Iborra celebra el gol de la victoria en el Benito Villamarín

Si hay algún jugador que ha sido esencial en la remontada sevillista en el Benito Villamarín ese es Vicente Iborra. El capitán del Sevilla salió en el segundo tiempo para dar una mayor presencia al equipo en ataque, siendo esencial en ambos goles. El valenciano reconocía que la primera parte había sido del Betis: «Ellos en el primer tiempo nos han presionado muy arriba, no nos dejaban jugar a nuestra manera y hemos estado incómodos».

Sin embargo, también realizaba Iborra una distinción entre ambos tiempos. «En la segunda parte, nosotros hemos sacado el orgullo y hemos conseguido dominar. Hemos tenido ocasiones y hemos buscado el gol.» El segundo gol ha sido muy importante para Iborra, que se señalaba el escudo en la celebración. «En esta ciudad se siente mucho. Ellos tiran para su campo y nosotros para el nuestro, siento mucho este escudo. Ha sido un muy buen gol.»

Cambió en todo

Comentaba Iborra lo importante que ha sido el descanso para el equipo. «Nuestro juego no estaba resultando, necesitábamos otra mentalidad. Nos hemos mirado y nos hemos concienciado. Hemos puesto más corazón que juego. Lo que pasó en el vestuario nos cambió en prácticamente todo«. El encuentro fue duro ya que tampoco contaba el Sevilla con su afición en el campo. «Eramos once contra 45.000, pero sabíamos que nuestra afición estaba apoyando desde casa. La alegría que se llevan es nuestra también.»

Queríamos dormir sabiendo que estamos en lo más alto

Por último, Iborra señaló la importancia de la victoria también para la clasificación, que deja al Sevilla colíder en Liga. «Era nuestra ilusión, independientemente de que ellos tengan dos partidos por jugar. Queríamos dormir así, sabiendo que estamos en lo más alto. Estamos muy contentos y seguimos con la ilusión de seguir peleando.» De nuevo, el capitán sevillista ha sido esencial para el triunfo del Sevilla.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.