domingo 11 abril 2021
21.7 C
Seville
Array

Iborra, sevillista hasta 2020

¿Has visto esto?

El centrocampista valenciano, Iborra, llegó al Sevilla FC en la temporada 2013/2014 procedente del Levante y desde entonces no ha parado de demostrar la entrega que tiene hacia el equipo de Nervión. Por ello, el Sevilla FC ha decidido ampliar su contrato hasta junio de 2020. Esta temporada ha pasado a ser uno de los capitanes del equipo, siendo fundamental tanto fuera como dentro del terreno de juego. El capitán sevillista acumula ya en su palmarés con el Sevilla FC un total de 3  UEFA Europa League. Desde su llegada a la entidad sevillista, Vicente Iborra ha disputado un total de 137 partidos, marcando 22 goles.

Al terminar la firma de dicho contrato, Iborra hablaba con los medios de comunicación mostrando su agradecimiento al club la confianza depositada en él. Este verano llegó una oferta muy suculenta por el centrocampista por parte del Sunderland, la cual, el jugador decidió rechazar para seguir con su compromiso con el Sevilla FC. Respecto a este tema, Iborra ha afirmado “no fueron días fáciles. Era una situación buena, muy buena, tanto para el club como para mí, en ciertos aspectos, pero en otros aspectos tenía claro lo que quería. Evidentemente no fue fácil, pero creo que al final llegamos a buen puerto, a un entendimiento. Por eso quiero agradecer al club que sintiera donde yo quiero seguir jugando”. Una de las claves para la decisión de Iborra fue la confianza que mostró hacia él Sampaoli con el cual también se ha mostrado muy agradecido. También ha tenido palabras de agradecimiento para la afición, “mi mayor premio es que la afición me reconozca mi trabajo, mi sacrificio por este club. Me siento en deuda con este club, porque me ha dado la oportunidad de crecer, de ganar títulos y de pasear el escudo de este club por Europa y de qué manera”.

Junto a Iborra ha estado el presidente del Sevilla FC, Pepe Castro. Al igual que el capitán está agradecido con el club, el club lo está con él y así lo manifestó el presidente «Se lo merece. Además de un gran profesional es uno de los capitanes de la plantilla, es alma y parte importante de ella. Además ha tenido una oferta importantísima este verano tanto para él como para el Club, pero ambas partes decidimos que se quedara con nosotros. Hemos acertado sin duda, no sólo por el profesional que es sino también por la persona».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Quién es Johan Vásquez y por qué el Sevilla FC se ha fijado en él

Adentrados en el mes de abril y con la temporada prácticamente resuelta para el Sevilla FC, Monchi ya ha puesto el ojo en posibles fichajes para la próxima campaña. Esta vez, la entidad hispalense ha fijado el punto de mira sobre Johan Vásquez. El joven zaguero del equipo mexicano de Pumas tiene en mente iniciar una andadura por Europa tras sobresalir en la competición doméstica y el de San Fernando está dispuesto a darle el billete.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad