sábado 31 julio 2021
31.3 C
Seville
Array

Iborra: “Seguimos en una posición privilegiada”

¿Has visto esto?

 

Tanto jugadores como aficionados, se vuelven a casa con un sabor amargo, como dijo Gabriel Mercado tras el empate con el Villarreal, y con la sensación de haber dejado escapar un tren para seguir pegado al Real Madrid y Barcelona. No obstante y, siendo verdad esto, el equipo sigue clasificado en la zona noble del campeonato y no pierde la ilusión, como apuntó el capitán del Sevilla, Vicente Iborra: “No hemos conseguido mantener el nivel de los de arriba pero seguimos en una posición privilegiada, seguimos ilusionados e intentaremos hacer todo lo posible para seguir ahí. Lo importante es estar en esa zona y el equipo seguirá siendo ambicioso hasta el final. Nuestro objetivo es meternos en Champions y, a partir de ahí, soñar con objetivos más ambiciosos que se puedan dar”.

Mantenemos la distancia con el Villarreal

Iborra quiso mandar un mensaje de optimismo, restando dramatismo el resultado ante el Villarreal. A lo expresado anteriormente, el valenciano añadió que “la conclusión positiva de hoy es que mantenemos la distancia con ellos. Naturalmente que queríamos ganar para ampliar esa diferencia y también para recuperar las sensaciones que teníamos antes de la derrota con el Espanyol, para recuperar la senda de la victoria. No se ha dado así y tenemos que seguir trabajando”.

Quisimos el balón y jugar, y ellos sólo se han defendido

Entrando a valorar el partido, a juicio de Iborra, la victoria del Sevilla no ha llegado porque “hemos visto un equipo que ha jugado en el campo contrario, un equipo que quiso jugar al balón, que quiso llegar a la portería rival, ante un equipo que sólo quiso defenderse y salir a la contra. Hemos tenido ocasiones claras que no hemos aprovechado, creo que el portero de ellos ha estado muy bien y ha salvado al equipo en varios momentos. Ahora sólo pensamos en el partido ante Las Palmas”.

Las Palmas será un rival muy complicado

Por último, el capitán sevillista habló del cuadro canario: “Será un rival muy complicado, sabemos que no ha perdido todavía en su casa, así que nos lo pondrá muy difícil pero nosotros haremos todo lo que podamos para ganar el partido”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Copa de África, determinante en las cuentas de Monchi

El Sevilla FC, de la mano de Monchi, sigue atento al mercado de fichajes para matizar la que será...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad