miércoles 14 abril 2021
15.7 C
Seville
Array

IBORRA: “Sabemos que puede pasar de todo”

¿Has visto esto?

Vicente Iborra inició la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de octavos de final de UEFA Europa League ante el FC Basel, tras finalizar el entrenamiento en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El centrocampista ante la visita del Basilea aseguró que “deben tener la misma ilusión que ellos por esta eliminatoria”, además de dejar claro que la etiqueta de favorito que se le otorga a todo el equipo por ser el actual campeón de esta competición hay que “demostrarlo en el campo”.

Los de Emery ya conocen al rival y son precavidos, por lo que el equipo “está preparando a conciencia el partido. Sabemos cómo es el equipo al que nos enfrentamos y sabemos que no va a ser fácil. Lo vamos a afrontar con todas las garantías que podamos aportar sobre el césped” – dijo Iborra.

Cualquier circunstancia se puede dar en el encuentro, “somos conscientes de que puede haber prórroga y estamos preparados para todo”. La clave está en “ser fuertes mentalmente para salvar cualquier situación que se pueda dar”.

Una cita más en Nervión, cita a la que la afición sevillista no fallará para animar a su equipo: “esperemos que así sea. Pondremos todo de nuestra parte para hacer un gran partido, que no se sientan cómodos y que sea el Sevilla FC el que demuestre que quiere dar ese paso. Y si es con nuestra gente, mejor que mejor. Su aliento es muy importante”.

Iborra se mostró tranquilo y así lo aseguró: “Si nos ponemos nerviosos no iríamos bien. Tenemos que estar preparados para todo. Ser fuertes mentalmente para salvar cualquier situación que se pueda dar y ojalá que el choque se ponga de nuestro lado. Pero sabemos que puede pasar de todo”.

Finalmente, se le preguntó por las diferentes demarcaciones en las que está actuando en el césped, en el centro del campo o en mediapunta y en cuál de éstas se encuentra más cómodo, a lo que Iborra contestó que se limita “a trabajar, a estar preparado para ayudar al equipo, que es el objetivo principal, independientemente de la posición en la que juegue”, ya que aseguró adaptarse y estar “cómodo en las dos”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad