Iborra compadece en rueda de prensa | Imagen: Sevilla FC

Vicente Iborra inició la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de octavos de final de UEFA Europa League ante el FC Basel, tras finalizar el entrenamiento en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El centrocampista ante la visita del Basilea aseguró que “deben tener la misma ilusión que ellos por esta eliminatoria”, además de dejar claro que la etiqueta de favorito que se le otorga a todo el equipo por ser el actual campeón de esta competición hay que “demostrarlo en el campo”.

Los de Emery ya conocen al rival y son precavidos, por lo que el equipo “está preparando a conciencia el partido. Sabemos cómo es el equipo al que nos enfrentamos y sabemos que no va a ser fácil. Lo vamos a afrontar con todas las garantías que podamos aportar sobre el césped” – dijo Iborra.

Cualquier circunstancia se puede dar en el encuentro, “somos conscientes de que puede haber prórroga y estamos preparados para todo”. La clave está en “ser fuertes mentalmente para salvar cualquier situación que se pueda dar”.

Una cita más en Nervión, cita a la que la afición sevillista no fallará para animar a su equipo: “esperemos que así sea. Pondremos todo de nuestra parte para hacer un gran partido, que no se sientan cómodos y que sea el Sevilla FC el que demuestre que quiere dar ese paso. Y si es con nuestra gente, mejor que mejor. Su aliento es muy importante”.

Iborra se mostró tranquilo y así lo aseguró: “Si nos ponemos nerviosos no iríamos bien. Tenemos que estar preparados para todo. Ser fuertes mentalmente para salvar cualquier situación que se pueda dar y ojalá que el choque se ponga de nuestro lado. Pero sabemos que puede pasar de todo”.

Finalmente, se le preguntó por las diferentes demarcaciones en las que está actuando en el césped, en el centro del campo o en mediapunta y en cuál de éstas se encuentra más cómodo, a lo que Iborra contestó que se limita “a trabajar, a estar preparado para ayudar al equipo, que es el objetivo principal, independientemente de la posición en la que juegue”, ya que aseguró adaptarse y estar “cómodo en las dos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.