👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Iborra: “Recordaré siempre este día”

spot_img

¿Has visto esto?

 

Vicente Iborra no olvidará jamás el día de hoy, en el que protagonizó el primer hat trick de su carrera. Gracias a sus tres tantos, el Sevilla se va de Balaídos con tres puntos importantísimos para seguir en la pelea en los puestos privilegiados de la clasificación. El propio jugador sevillista admitía tras el choque ante el Celta que “recordaré siempre este día, no es habitual que marque tres goles, es una anécdota que guardaré siempre, estoy muy contento por los goles y feliz por la victoria”.

Queríamos resarcirnos, después de la derrota contra el Granada

El equipo saltó al césped de Balaídos mentalizado en conseguir la victoria, después del mal partido de la semana pasada ante el Granada y que costó la derrota. Iborra comentó que “la semana pasada no hicimos un buen partido y teníamos ganas de resarcirnos. Hemos hecho un partido muy serio, lo hemos afrontado de forma diferente, teniendo el balón pero saliendo también a la contra, ante un rival muy complicado como el Celta y en su casa. Estamos muy contentos con el triunfo”.

Valoramos mucho la victoria por la dificultad del rival

En la misma línea, Iborra insistió en la importancia de la victoria por la complejidad del rival: “Era un partido nada fácil ante un rival que acaba de clasificarse para la siguiente ronda en la Europa League, los resultados en su estadio lo demuestran todo. Éramos conscientes de la dificultad, en los últimos años hemos sufrido mucho aquí, así que valoramos mucho los tres puntos conseguidos hoy”.

Intentamos ayudarnos y arroparnos entre todos

La presencia de Iborra en el campo se nota y, en el día de hoy, además de por los tres goles, por dar la cara como capitán en todo momento como capitán y ayudando a sus compañeros cuando hace falta. Es el caso de Kolo, quien está atravesando unos momentos algo difíciles por la falta de minutos. El jugador valenciano dijo al respecto que “estamos para ayudarnos, para que todos nos sintamos bien porque eso repercute luego en el equipo. Intentamos arropar a todos los jugadores, valoramos la participación de Kolo, los minutos que ha jugado, ha corrido como el que más y ese es el éxito de este equipo”.

Ahora tenemos tiempo para recuperar a gente

Ahora llega una semana tranquila, una vez obtenido el pase a octavos de la Champions League, un buen momento para disfrutar de la racha del equipo: “Tenemos una semana para descansar, para recuperar a mucha gente con mucho desgaste. Tenemos un partido importante contra el Málaga, en nuestro campo, con nuestra gente y seguir arriba. Si queremos estar arriba, tenemos que sacar todo lo que jugamos en casa”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos apoyará a Castro en la Junta

La Junta de Accionistas del próximo martes será clave para el futuro del Sevilla Fútbol Club. La guerra accionarial...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad