jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

Iborra: «Quien no es ambicioso no cabe en este equipo»

¿Has visto esto?

Diego Hernándezhttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US

Finalmente debutó el último de los fichajes invernales del Sevilla. Walter Montoya tuvo sus primeros minutos con la elástica rojiblanca en el partido frente al Athletic Club. El argentino llegó el pasado mes de enero procedente de Rosario Central.

Victoria frente a un rival difícil

Montoya declaró estar »Muy contento no solo por mi debut sino por sacar los tres puntos en casa frente a un rival complicado».  El argentino destacó lo duro del partido »Ha costado mucho, sufrimos en los centros y en la pelota parada pero lo conseguimos, esto demuestra nuestro nivel defensivo»

Pensando en el liderato

Walter Montoya quiso destacar lo competitiva que es esta liga »Esta liga es muy complicada y competitiva, necesitábamos ganar para seguir peleando por el título y mantener la ilusión».

Sobre este tema Iborra, capitán del equipo, declaró que “Lo importante es seguir haciendo camino, quedan muchas jornadas y mucho trabajo por hacer. No hay miedo, quien no es ambicioso no cabe en este equipo, pero también vamos con los pies en el suelo porque del blanco al negro hay sólo una derrota”.

Faltó juego

Vicente Iborra también se paró a atender en zona mixta. Iborra quiso hacer autocrítica porque la victoria no eclipsa la gris imagen del equipo: “Era lo que queríamos principalmente, ganar, pero no nos podemos ir contentos con el juego y las sensaciones, si queremos estar arriba hay que hacerlo bien”. Continuó diciendo que “No nos podemos ir  contentos,  contentos sólo por ganar, pero estamos acostumbrados a dar algo más, a proponer, a mostrar un buen juego. Hoy por lo que sea no hemos estado bien, aún así hemos peleado y hemos luchado hasta el final”.

Sobre su último gol, el séptimo de la temporada para el valenciano, afirmó que “Estoy contento de ayudar al equipo, sobre todo por haber ganado”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad