miércoles 14 abril 2021
17 C
Seville

Iborra, a un paso de dejar el Sevilla

¿Has visto esto?

Desde hace varios días venimos informando en esta redacción que se esperan días muy movidos en la planta noble del Ramón Sánchez Pizjuán, en esta recta final del mercado veraniego que echará el cierre el próximo miércoles 31 a las 23:59 de la noche. Quedan pocas horas para que se cierren definitivamente las plantillas y la operación salida de jugadores en el conjunto hispalense no está ni mucho menos concluida. Iborra puede ser el próximo miembro que deje la platilla dirigida por Jorge Sampaoli

Iborra, rumbo al Sunderland

Si el pasado sábado se consumaba la marcha de Cristóforo a la Fiorentina, cedido por una temporada con una opción de compra que se guarda el club Viola, el siguiente en abandonar Nervión puede ser Vicente Iborra. El Sevilla recibió una oferta procedente del Sunderland por valor de 9 millones, una propuesta sin duda interesante que el club ha sopesado durante varios días y finalmente ha aceptado, por lo que el jugador valenciano pondrá rumbo a la Premier.

El Sevilla busca un sustituto

Sin embargo, la oficialidad del traspaso del ex futbolista del Levante no se hará efectiva hasta que el Sevilla se haga con un sustituto en esa posición. Y en esa tarea de buscar un jugador para el centro del campo anda inmersa la dirección deportiva del conjunto sevillista. Varios son los nombres encima de la mesa, entre ellos, el del canario Roque Mesa de quien el club no se ha olvidado.

Trayectoria de Iborra

Vicente Iborra desembarcó en Sevilla en el verano de 2013, tras realizar varias temporadas muy buenas en el Levante. Su gran trabajo en el centro del campo con el conjunto valenciano llamó la atención de Monchi, que lo fichó para reforzar la sala de máquinas del Sevilla. Ha jugado hasta la fecha un total de 131 partidos vistiendo la camiseta sevillista, en los que ha realizado 22 goles y ha dado 9 asistencias. Aunque nunca fue un titular indiscutible, sí fue un jugador importante para Unai Emery y también ha disfrutado de minutos con Sampaoli.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad