miércoles 14 abril 2021
15.7 C
Seville
Array

Iborra: «No nos vamos a rendir»

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Nueva derrota lejos del estadio sevillista que impide que el equipo nervionense se acerce a los puestos Champions. El Villarreal, que ha empatado con el Barcelona en su estadio, no solo no ve recortada la diferencia que guardaba con el Sevilla, sino que ha aumentado.

Tras la derrota ante el Real Madrid, fueron varios los jugadores que atendieron a los medios. Las explicaciones eran necesarias después de una muy mala imagen, la dada en el Bernabéu ante el equipo entrenado por Zinedine Zidane. Vicente Iborra, titular en el encuentro de hoy, transmitió a los medios sus inquietudes.

«Kevin es muy importante para nosotros».

El centrocampista reconoció que “preparando el partido sabíamos que le teníamos que conceder poco. Creo que el reflejo del partido es que han sido mucho más efectivos que nosotros. Hemos tenido nuestros momentos, pero no hemos sido efectivos y ellos sí lo han sido”. Además, el valenciano también reveló que “el penalti podría haber sido el empate, creo que el partido podría haber cambiado, pero bueno, Kevin es muy importante para nosotros, nos ha dado muchos goles y a ayudarle y animarle”.

«Hay que seguir siendo fuertes en casa».

Sobre el descanso que los jugadores podrán disfrutar en los próximos días, el futbolista informó que el tiempo de asueto vendrá bien porque “recuperaremos a gente y la plantilla volverá a tener esa competitividad que a lo mejor en cuanto a las bajas ha disminuido. Es lo más importante de esta plantilla, que apretemos todos y compitamos por un puesto, porque al final el beneficiado será el grupo”. Asímismo, Iborra tuvo tiempo para referirse a la mala racha del equipo lejos de Nervión, tema sobre el cual declaró que “llegados a este punto, tenemos que ser ambiciosos, dar al máximo. Estoy convencido que el equipo lo va a dar, que nos vamos a levantar tras lo de hoy… Lo más importante es eso, que en casa sigamos siendo fuertes y a partir de ahí vamos a trabajar para que la victoria fuera de casa llegue. Más ambición por ello que nosotros no tiene nadie. No nos vamos a rendir ni a venir abajo, somos conscientes de que cuando hemos trabajado todo ha llegado”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad