domingo 11 abril 2021
21.7 C
Seville
Array

Iborra: «Nadie dijo que iba a ser fácil»

¿Has visto esto?

Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.

Vicente Iborra ha pasado por zona mixta tras la derrota ante la Juventus de Turín, alegando que: «No hay que poner excusas con el arbitraje, pero si que es verdad que ha habido decisiones que han pesado mucho en el partido».

«Son decisiones que pesan en el partido»

En cuanto a las polémicas decisiones arbitrales dadas en el encuentro, el capitán ha querido señalar que: «creo que no era un partido con la agresividad que luego se ha reflejado en las decisiones arbitrales. Nos expulsan a un jugador por una falta en el centro del campo, nos señala un penalti en el minuto 46, dicen que no es. Si se pita ese penalti tiene que pitar 10 en cada partido. Son decisiones que pesan en el partido».

«Son un gran equipo»

Tras la expulsión de el ‘Mudo’ Vázquez, Iborra: «Creo que hay dos partidos distintos hasta la expulsión. Era un partido en el cual nos hemos puesto delante, teníamos bastante controlado a la Juventus. Es normal que tuvieran sus llegadas, sus ocasiones, porque son un gran equipo, un grande de esta competición. Yo creo que el Sevilla estaba cómodo, tenía el balón, llegaba con peligro y tenía el partido controlado».

«Está en nuestras manos»

«Nadie dijo que iba a ser fácil, dependemos de nosotros mismos. Nos hemos dado cuenta que podemos competir con cualquiera y el equipo está dispuesto a ir a Lion con toda la ilusión y con todas las ganas, para conseguir el pase, que es el objetivo que tenemos y que está en nuestras manos».

Vitolo, asimismo, ha expuesto en zona mixta su sinceridad ante la derrota del conjunto sevillista: «Hay un factor que ha determinado el partido. En la primera parte nos expulsan a ‘Mudo’ Vázquez. Dejar a un equipo con 10 en la primera parte, me parece un poco fuerte, en un penalti en el que todos los partidos hay agarrones». Además, alegó: «Para mi ha marcado el partido claramente, el 1-0 estaba bien, llevábamos el peso del partido. En poco y nada, nos quedamos con uno menos y nos pita un penalti, que para mi no se puede pitar», tras las decisiones arbitrarias.

«Iremos a matarnos y dejarnos la vida»

Para finalizar y en referencia al próximo encuentro de UEFA Champions League ante el Lion: «Está claro que todavía no está todo dicho,  iremos a matarnos y dejarnos la vida. Y ojalá podamos pasar a octavos».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Quién es Johan Vásquez y por qué el Sevilla FC se ha fijado en él

Adentrados en el mes de abril y con la temporada prácticamente resuelta para el Sevilla FC, Monchi ya ha puesto el ojo en posibles fichajes para la próxima campaña. Esta vez, la entidad hispalense ha fijado el punto de mira sobre Johan Vásquez. El joven zaguero del equipo mexicano de Pumas tiene en mente iniciar una andadura por Europa tras sobresalir en la competición doméstica y el de San Fernando está dispuesto a darle el billete.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad