domingo 11 abril 2021
21.7 C
Seville

Iborra: «Merecíamos más premio»

¿Has visto esto?

El capitán del Sevilla, Vicente Iborra, compareció en zona mixta para hablar sobre el partido de esta tarde. El jugador valenciano comenzó como titular y dio el máximo en la disputada lucha en el centro del campo.

Iborra comentó que le parecía el resultado conseguido. » Es un punto amargo, pero un poco dulce por las sensaciones que dio el equipo. Tuvimos el control del juego, ocasiones muy claras como el balón al palo de Jovetic. Ante un Valencia que venía de ganar los últimos partidos, el empate tiene mérito  pero hay tratar de sumar de tres en tres.»

El capitán también hablo sobre el esfuerzo que había hecho el equipo. «Hemos hecho muchas cosas bien, estuvimos muy fuertes atrás. Nos ha faltado algo de profundidad y de ser más concretos en las ocasiones que tuvimos, merecíamos más premio

Al ser cuestionado sobre los objetivos actuales del equipo, Iborra se mostró optimista sobre las opciones del Sevilla por la tercera plaza. «Hay que ser ambiciosos y mirar hacia arriba. Ahora vienen dos partidos consecutivos en casa que serán muy importantes. Ante el Granada es una final, tenemos que concienciar a la gente de lo que significa porque es el primer paso para sacarlo adelante.»

«Es un partido especial para mi»

Por último, el centrocampista del Sevilla tuvo unas palabras sobre que significaba para el este partido en Valencia, el lugar donde nació. «Es un partido muy especial para mi, ante un equipo de mi tierra. Es bonito a la par que complicado porque el rival siempre pone las cosas muy difíciles. Hoy  al equipo solo le falto el gol, por eso nos vamos jodidos porque merecíamos más.»

Tras el encuentro de hoy, el Sevilla se enfrentará al Granada en casa, un equipo que luchará hasta el final para conseguir la salvación. Sin duda, Iborra será crucial para conseguir la victoria en casa.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Quién es Johan Vásquez y por qué el Sevilla FC se ha fijado en él

Adentrados en el mes de abril y con la temporada prácticamente resuelta para el Sevilla FC, Monchi ya ha puesto el ojo en posibles fichajes para la próxima campaña. Esta vez, la entidad hispalense ha fijado el punto de mira sobre Johan Vásquez. El joven zaguero del equipo mexicano de Pumas tiene en mente iniciar una andadura por Europa tras sobresalir en la competición doméstica y el de San Fernando está dispuesto a darle el billete.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad