Alineación inicial del Sevilla en Gijón | Imagen: Sevilla FC

Criterios de puntuación: 0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar.

Unai Emery: 6

Planificó el partido con un planteamiento valiente presionando desde arriba. Sigue dando prioridad a la Europa League y continúa haciendo rotaciones en los encuentros de Liga.

Sergio Rico: 6

Muy seguro bajo palos el cancerbero sevillista. Atajó sin problemas los centros con buenas salidas y los disparos a puerta. No pudo hacer nada en los dos goles del Sporting

Escudero: 6

Sigue creciendo el lateral vallisoletano en el Sevilla, sustituyendo con garantías a Tremoulinas. Cada vez que se suma al ataque, crea peligro penetrando hasta la línea de fondo.

Rami: 3

No tuvo su día el central galo en Gijón. De una pérdida de balón suya, nace la contra que termina con el gol de Krychowiak en propia puerta. Se retiró lesionado en la mitad de la primera parte.

Carriço: 4

Le está costando al portugués recuperar su nivel de las dos anteriores temporadas. Sanabria fue un quebradero de cabeza para el luso y tuvo pérdidas de balón que pudieron acabar en tragedia.

Mariano: 4

Mal partido de nuevo del lateral brasileño. Por su banda vino el primer gol del Sporting y parte del juego del equipo gijonés provino de su zona del campo.

Krychowiak: 4

Desde la vuelta de su lesión, no es el mismo. Inseguro con el balón en los pies y perdiendo una gran cantidad de balones.

Cristóforo: 4

Al igual que el polaco, inseguro y perdiendo muchos balones.

Konoplyanka: 6

El Sevilla desarrolló parte de su juego con el ucraniano. Cada vez que tenía el balón en los pies era sensación de peligro. Tuvo en sus botas varias ocasiones para anotar.

Coke: 6

Nueva posición para el vallecano. Como viene siendo habitual, cumplió con creces en la ubicación que le había asignado Emery en el campo. Ayudó bastante a Mariano en defensa.

Iborra: 8

Mejor jugador del Sevilla una vez más. Se adapta a todo lo que le pidan rindiendo a gran nivel. La finalización del gol es de «9». Además, ha descubierto una faceta goleadora que le ha convertido en el segundo máximo anotador del equipo en liga. A día de hoy uno de los jugadores más en forma de la plantilla.

Llorente: 6

Se le vio con más ganas al riojano. Ganó todos los balones por alto y de sus botas nació la jugada que terminó con el gol de Iborra. Sin embargo, muy fallón con el balón en los pies y desperdició bastantes ocasiones claras. Se le notó angustiado por no marcar.

Kolo: 5

Salió a suplir a su compatriota Rami. Cumplió una vez más. Rápido en el corte.

N’Zonzi: 3

Sustituyó a Cristóforo para darle más control y equilibrio al medio del campo. De una pérdida suya vino el segundo gol del Sporting que además no baja a defender. Volvió a recordar al N´zonzi de principio de temporada.

Banega: 5

Sustituyó a Iborra para tener más control de balón. Fue sorteando rivales cada vez que se le acercaban y de un pase magistral dejó sólo a Llorente que éste falló. Se le nota aún así cansado y con carga de partidos.

Gónzalez Gónzalez y asistentes: 5

Permitió mucho contacto entre ambos equipos. Bien en el criterio de las tarjetas y estuvo fantástico en la simulación de Cuéllar en la acción con Iborra. Sin embargo, un fallo garrafal del linier costó la derrota al Sevilla, ya que el gol de Isma López es en fuera de juego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here