👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Iborra: “El mejor fichaje es Monchi”

spot_img

¿Has visto esto?

Vicente Iborra atendió a la radio oficial del club desde su descanso estival. Repasó la temporada pasada y reconoció que sigue las noticias sobre la planificación del equipo. En el plano personal, Iborra en el Sevilla ha “conseguido lo que quería cuando di el paso, aunque era difícil, lo he hecho, he disputado 40 partidos por temporada con el Sevilla y eso quiere decir que le he dado un rendimiento y he crecido a la par que el club”.

Preguntado por los asuntos de Monchi y Unai Emery, el valenciano dijo que “el mejor fichaje que podemos tener es Monchi, y sigue con nosotros. Ojalá que pueda continuar el mister y si no es así pues hay que mirar hacia delante. Hay compañeros que van y vienen, es normal cuando se hace una campaña como se ha hecho”. No es su caso, porque dijo que tiene “cuatro años más de contrato y mi cabeza está ahí”.

Han salido pesos pesados del vestuario

 Iborra reflexionó sobre la importancia de los tres compañeros que acaban de salir del club, Banega, Reyes y Beto. “Además de lo que suponían deportivamente para nosotros, más importante es lo que suponían dentro del vestuario”. “el éxito de los últimos años es gracias a que no solo venían jugadores deportivamente muy buenos, sino que eran jugadores que cuando había que dar la cara en momento negativos, ahí estaban”. “va a ser difícil reemplazarlos, pero el fútbol es así y hay que tomar decisiones y nada más.”

Objetivo: Mejorar en liga y Champions

“La verdad que ha sido un año muy intenso, muy duro, pero al final ha merecido la pena, hasta el último día hemos estado en todas las competiciones jugando finales y el esfuerzo ha merecido la pena”. “En liga no podemos estar contentos, pese a que hemos conseguido el objetivo de entrar en Europa, y en las otras dos competiciones hemos ganado otra Europa league, y eso nos ha dado el pasaje para ir a champions, y en copa, llegamos a la final, creo que no merecimos perder contra el barsa, pero si hay un equipo que te puede ganar con diez son ellos”. Sobre la champions, respondió que “el año pasado no llegamos todo lo lejos que queríamos, este año tenemos otra oportunidad, con la experiencia del año pasado y estoy seguro de que vamos a hacer un buen papel, de que vamos a estar otra vez ilusionados con esta competición”.

 No ganar fuera, inexplicable

La plantilla no encuentra una explicación a la cuestión de no haber ganado ningún partido de liga fuera de casa, “porque había partidos que hacíamos muchas cosas bien para ganar y no lo conseguíamos. Hay que mirarlo de la otra manera y darle valor a lo que hemos hecho en casa y meternos en Europa sin ganar fuera. Esa es una clave de cara al futuro, que en casa se escapen los menos puntos posibles y a partir de ahí, estoy seguro de que pronto vamos a volver a ganar fuera de casa”.

El nuevo curso comienza con dos finales de supercopas y va a ser “un comienzo de temporada bonito, vamos a prepararnos bien para que, ojalá, podamos comenzar con algún título y si no, hacer bien las cosas para ilusionar a la gente, para que la gente esté de nuestro lado”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad