domingo 11 abril 2021
14.6 C
Seville

Iborra se marcha traspasado al Leicester

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla ha anunciado oficialmente esta mañana el adiós de Vicente Iborra, uno de los capitanes de la primera plantilla. El jugador valenciano pone rumbo a Leicester, a cambio de 14 millones de euros y jugará en la Premier League durante las próximas temporadas. El valenciano, después de cuatro temporadas en el club andaluz y tres copas de la Europa League en su bolsillo, pone fin a una época.

El club andaluz no ha puesto trabas al desembarco de Vicente Iborra en la Premier League, tras recibir una oferta del Leicester City por el centrocampista valenciano. Los 14 millones ofertados por los foxes y el hecho de que fuera la última gran oportunidad del capitán sevillista de firmar un gran contrato y de larga duración han desembocado en la salida de Iborra del club hispalense. A sus 29 años, el jugador se sube al tren de la Premier League en la segunda oportunidad para el valenciano. El año pasado ya pudo recalar en un club británico, pero la oferta del Sunderland fue desechada tanto por el Sevilla como por el jugador.

El de Moncada llegó al Sevilla en el verano de 2013 a cambio de 6 millones de euros. Desde entonces, Iborra ha conseguido ganar tres Europa League y ha jugado 172 partidos con la elástica nervionense, en los que ha conseguido anotar un total de 30 goles, con 13 asistencias. Iborra ha sido capitán de la primera plantilla del Sevilla y se despedirá en los próximos días públicamente del club, en un acto que todavía está por confirmar por parte de la entidad de Nervión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla Atlético busca afianzar los puestos de ascenso

El Sevilla Atlético avanza con paso firme en la fase de ascenso a la Primera División RFEF, tras vencer...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad