sábado 17 abril 2021
22.6 C
Seville
Array

Iborra: «Hemos mostrado la idea que teníamos»

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Iborra pasó por zona mixta para valorar el partido en el que el Sevilla cosechó un punto frente a la Juventus, en el estreno liguero de la Uefa Champions League. Para el capitán sevillista el partido ha tenido fases de gran dificultad en las que «Cuando no hemos podido jugar con el balón, nos hemos puesto el mono de trabajo. No es fácil conseguir puntuar en este estadio, lo hemos hecho y hay que darle valor» Un primer tiempo, con una contradicción para el conjunto de Sampaoli «En el primer tiempo hemos tenido la posesión, pero nos ha faltado profundidad. Al final es algo que tenemos que trabajar y vamos a trabajar» Un Sevilla que no creó peligro, como apuntaba Iborra.

Aun así para el valenciano, el primer tiempo ha ido acorde a lo planteado por el técnico argentino «En el primer tiempo hemos mostrado las ideas que teníamos. Nuestra intención era apretarles, intentar quitarles la posesión, para que ellos no se sintieran agusto«. Pero tras no salir la idea inicial, Iborra reconoció la superioridad mostrada por la Juve en varias fases del encuentro «Es verdad que en el primer tiempo nos han ganado terreno, nos han hecho sufrir, pero lo importante es que cuando el equipo no ha podido jugar, nos hemos puesto el mono de trabajo y ha sabido competir«

Hay que seguir trabajando

Sobre la controversia que genera el nuevo sistema de Sampaoli, Iborra también quiso hacer declaraciones, «Tenemos que adaptarnos a cualquier sistema, cualquier espacio del campo y saber aprovecharlos». Iborra añadió también la importancia de que los jugadores puedan ocupar varias posiciones del terreno de juego «Ese dinamismo que todos tenemos es muy importante, pues al final somos todos los que vamos a ocupar los espacios en el terreno de juego, lo que ayudará a crear ocasiones. Algo que trabajamos para hacer cada día mejor».

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino recibe al Atlético de Madrid en un partido clave para cortar la racha negativa

El Sevilla FC Femenino recibe en el próximo partido de la Liga Iberdrola al Atlético de Madrid Femenino. Uno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad