martes 13 abril 2021
19.9 C
Seville
Array

Iborra: «Hay que felicitar al equipo por el esfuerzo»

¿Has visto esto?

Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.

Vicente Iborra ha hablado en zona mixta tras la victoria ante el CA Osasuna en Pamplona. El jugador ha sido el gran protagonista del encuentro tras marcar dos goles y uno en propia puerta. «Teníamos la ilusión de hacer historia con la mejor primera vuelta de la historia del club y lo hemos conseguido. Es una victoria muy complicada ante un equipo que aprieta mucho. Hay que felicitar el equipo por el esfuerzo que hemos hecho en este campo que es muy difícil jugar porque la gente aprieta mucho y es de reconocerlo. El equipo se ha puesto el mono de trabajo para sacar el partido adelante y sobretodo en situaciones adversas nunca ha bajado los brazos», destacaba el capitán del Sevilla Fútbol Club tras finalizar el partido en Pamplona.

«Nos vamos muy contentos para Sevilla»

El sevillista destacó además la postura del equipo tras marcar en propia puerta: «Después de meter el gol en propia meta, la verdad es que ha sido una anécdota pero no podíamos pensar en eso, hay que pensar que no podemos pararnos ahí, que hay que darle la vuelta y afortunadamente así ha sido. Estamos muy contentos por darle una alegría más a la afición y nos vamos muy contentos para Sevilla».

«Sin duda es una jornada positiva»

«Veníamos aquí sin pensar en los puntos que nos hemos dejado en otros campos de equipos que están abajo, pero ni eso ni el estado del campo lo podíamos poner como excusa de nada para hacer nuestro trabajo y mantener nuestra idea», destacaba el capitán valorando el trabajo realizado por el equipo durante toda la temporada. Para finalizar, Iborra quiso hacer referencia a los puntos en la clasificación: «Ahora sacamos 3 puntos más al Villarreal y a ver qué hacen los demás pero sin duda es una jornada positiva«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad