👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Iborra, a un gol de su mejor registro en Liga

spot_img

¿Has visto esto?

Vicente Iborra se ha ganado el cariño de todos los sevillistas en las cuatro temporadas que lleva vistiendo la elástica de Nervión. A día de hoy, es uno de los capitanes del barco nevionense y sus últimas actuaciones, están siendo de vital importancia para que el equipo entrenado por Jorge Sampaoli tenga a día de hoy, opciones de pelear el título liguero con los siempre intratables Real Madrid y FC Barcelona.

Iborra y el gol

Las estadísticas goleadoras del valenciano en el Sevilla FC, han ido creciendo conforme se han ido sucediendo las temporadas. En su primer año como sevillista, hizo tres tantos en liga, en los que destacó, el que hizo en el Pizjuán ante el Real Betis (encuentro que terminó 4-0 para los sevillistas). En las campañas 2014/15 y 2015/16, el centrocampista hizo siete goles en ambas temporadas. En la actual, lleva la cifra de siete tantos en liga y la gran mayoría de ellos, se han tornado en puntos importantísimos para el Sevilla. Vicente, fue el encargado de deshacer el empate en El Sadar ante el Osasuna, partido que finalizó 3-4  para los sevillistas y fue partícipe en las victorias ante el eterno rival -el Betis- y ante el Celta, deshaciendo el empate y realizando un hat-trick respectivamente. 

Si echamos la vista atrás, salta a la vista, que en el Sevilla se ha convertido en un goleador. Su mejor registro goleador con el Levante fue en la temporada 2012/13 con 4 tantos. Estas son las marcas goleadoras de Iborra en Liga, pero si contamos los goles que hizo en Europa League y Copa del Rey, la cifra en las temporadas 2014/15 y 2015/16 sube a 9 y en la actual a 8, por lo que está a dos dianas de conseguir su mejor cifra goleadora de su carrera.

Verano crucial

Con la llegada de Sampaoli, muchos fueron los jugadores que tuvieron que hacer las maletas y probar suerte en otros equipos, entre ellos, un gran amigo del valenciano y ex capitán sevillista, Coke. West Ham y Southampton quisieron hacerse con los servicios del sevillista, que incluso, en el caso del Southampton llegó a presentar una oferta cercana a los 8M de euros por el centrocampista. Sin embargo, Iborra lo tuvo muy claro y declaró en su día: «Considero que estoy en un equipo grande. Ya no sólo grande en España, sino en Europa, como hemos demostrado últimamente. Vamos a disputar la Champions, algo que es muy importante para mí. Además, mi familia está muy feliz»

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, Augustinsson, Rafa Mir… y los datos del Sevilla FC en Balaídos

El Sevilla FC se ha reencontrado con la victoria en su partido ante el RC Celta de Vigo. Tras...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad