👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Iborra cumple cien partidos en Primera con el Sevilla FC

spot_img

¿Has visto esto?

Vicente Iborra ya ha batallado un centenar de partidos en Primera División con el club hispalense. Es el quinto valenciano en hacerlo y el 96º jugador en lograrlo. El mediocentro ofensivo ha conseguido sumar cincuenta victorias con el equipo sevillista en esta competición. Una mitad que supera los veintitrés empatesveintisiete derrotas en Liga, que el valenciano ha disputado como parte del Sevilla FC.

Cuatro años de pasión sevillista

El centrocampista de Sampaoli aterrizó en la capital hispalense hace cuatro años. El ex del Levante UD llegó a Nervión para revolucionar el banquillo sevillista. Hoy, a sus veintinueve años y con cien partidos jugados con el Sevilla FC en Liga, el capitán anota veintidós goles para el equipo. El valenciano sabe destacar. Tres de esos tantos apuntados por el nervionense fueron los protagonistas en el enfrentamiento con el Celta de Vigo. El mediocentro ofensivo abandonó el banquillo para conducir el esférico por el verde y conceder la victoria a su equipo con ese hat-trickVicente Iborra es un futbolista de reacción rápida. Tras marcar un gol en propia puerta frente al CA Osasuna, apenas tardó dos minutos en remediar su acción. Otorgó a su equipo un empate que finalmente lo condujo a la victoria en El Sadar. No obstante, el capitán tendrá que esperar para lucirse en el próximo enfrentamiento.

Iborra, adiós al Eibar

Después de celebrar la victoria frente a la UD Las Palmas y cumplir cien partidos con el Sevilla FC en Primera, el valenciano se despide del encuentro con el SD Eibar. La batalla futbolística sobre el verde canario ha dejado al ex del Levante UD fuera de juego. El centrocampista vio la tarjeta amarilla que amanezaba a otros cinco compañeros del club. La acumulación de amonestaciones condena al capitán sevillista en el próximo partido frente al SD Eibar, que se disputará en el Sánchez-Pizjuán. El sevillista tendrá que esperar al derbi sevillano para volver a brillar sobre el terreno de juego.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Mateu Lahoz y el Sevilla FC vuelven a verse las caras

Con la jornada europea finalizada, el Sevilla FC ya tiene noticias de su próximo encuentro frente a la Real...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad