Iborra: “Hay que hacer autocrítica y dar un paso adelante”

0
53
Iborra en un lance del juego | Imagen: LaLiga

 

En los momentos más difíciles es cuando el capitán y líder de un equipo tiene que dar la cara y eso es lo que ha hecho Vicente Iborra. El valenciano es consciente de que la situación del Sevilla es crítica y es necesario reaccionar ya: “Hay que hacer autocrítica, esto nos duele y tenemos que dar un paso adelante para enderezar el rumbo del equipo”. El jugador sevillista dijo estas palabras después de admitir que el equipo había estado atascado y que la derrota se produjo debido a “dos balones a balón parado y un contragolpe que nos produce una mala sensación, si concedemos esto ante un equipo como el Atlético de Madrid, pasa esto”.

No queda otra que levantarse y seguir trabajando

Así mismo, Iborra señaló que “en los últimos partidos no hemos tenido mejores sensaciones, pero conseguíamos ganar y se veía de otra forma. Ahora no ganamos. Últimamente no nos sale nada bien pero no queda otra que levantarse, trabajar y tomarse el próximo partido como una final”. No obstante, hay margen de mejora y no hay que perder la ilusión de cara al final de temporada: “Tenemos dos semanas para trabajar y mejorar para encarrilar un final de temporada que va a ser ilusionante. Seguimos dependiendo de nosotros mismo para conseguir el objetivo que queremos y el próximo partido, ante el Sporting, será una final”.

El parón nos servirá para trabajar física y mentalmente

En este sentido, el capitán del Sevilla espera que el parón por los partidos internacionales, ayude a recuperar el estado físico y anímico del grupo: “El parón servirá para trabajar física y mentalmente, para mejorar y hacer lo que tenemos que hacer. Vamos a afrontar el partido en casa como si fuera el más importante del año porque, de ese partido, depende el final de temporada. Estamos todos unidos y una victoria con buenas sensaciones nos ayudará de cara al final de temporada”.

Seguimos terceros y afrontaremos el próximo partido como una final

Sin embargo, a pesar del mal momento, no todo es negativo en el Sevilla, como reconoció Iborra: “Tenemos que analizar todo, no sólo lo malo. Estamos terceros, el Atlético se cambiaría por nuestro lugar. Tenemos que seguir adelante. El final de temporada va a ser muy ilusionante y tenemos que afrontar el próximo partido como una final para poder ganar y encarar el final de Liga con mayor claridad”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.