👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Iborra: “Hay que hacer autocrítica y dar un paso adelante”

spot_img

¿Has visto esto?

 

En los momentos más difíciles es cuando el capitán y líder de un equipo tiene que dar la cara y eso es lo que ha hecho Vicente Iborra. El valenciano es consciente de que la situación del Sevilla es crítica y es necesario reaccionar ya: “Hay que hacer autocrítica, esto nos duele y tenemos que dar un paso adelante para enderezar el rumbo del equipo”. El jugador sevillista dijo estas palabras después de admitir que el equipo había estado atascado y que la derrota se produjo debido a “dos balones a balón parado y un contragolpe que nos produce una mala sensación, si concedemos esto ante un equipo como el Atlético de Madrid, pasa esto”.

No queda otra que levantarse y seguir trabajando

Así mismo, Iborra señaló que “en los últimos partidos no hemos tenido mejores sensaciones, pero conseguíamos ganar y se veía de otra forma. Ahora no ganamos. Últimamente no nos sale nada bien pero no queda otra que levantarse, trabajar y tomarse el próximo partido como una final”. No obstante, hay margen de mejora y no hay que perder la ilusión de cara al final de temporada: “Tenemos dos semanas para trabajar y mejorar para encarrilar un final de temporada que va a ser ilusionante. Seguimos dependiendo de nosotros mismo para conseguir el objetivo que queremos y el próximo partido, ante el Sporting, será una final”.

El parón nos servirá para trabajar física y mentalmente

En este sentido, el capitán del Sevilla espera que el parón por los partidos internacionales, ayude a recuperar el estado físico y anímico del grupo: “El parón servirá para trabajar física y mentalmente, para mejorar y hacer lo que tenemos que hacer. Vamos a afrontar el partido en casa como si fuera el más importante del año porque, de ese partido, depende el final de temporada. Estamos todos unidos y una victoria con buenas sensaciones nos ayudará de cara al final de temporada”.

Seguimos terceros y afrontaremos el próximo partido como una final

Sin embargo, a pesar del mal momento, no todo es negativo en el Sevilla, como reconoció Iborra: “Tenemos que analizar todo, no sólo lo malo. Estamos terceros, el Atlético se cambiaría por nuestro lugar. Tenemos que seguir adelante. El final de temporada va a ser muy ilusionante y tenemos que afrontar el próximo partido como una final para poder ganar y encarar el final de Liga con mayor claridad”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Once datos que debes saber sobre el empate en Mallorca

El plantel de Julen Lopetegui firmó las tablas ante el RCD Mallorca en un partido complejo a la par...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad