martes 2 marzo 2021
16.1 C
Seville
Array

Iborra, 150 partidos como sevillista

¿Has visto esto?

El Sevilla FC, entre los clubes interesados en Pablo Torre

El Sevilla FC le sigue la pista a Pablo Torre, una de las perlas más prometedoras del fútbol español...

El once de Julen Lopetegui para la batalla del Camp Nou

El Sevilla FC afronta el que quizás sea el partido más importante de lo que va de temporada este...

Julen no da el salto

Una derrota siempre es una crisis; así es como se cimenta el crecimiento de un equipo de fútbol que...
Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

Vicente Iborra y el Sevilla FC están de celebración. El jugador valenciano disputó ante el Málaga de Juande Ramos su partido número 150 con la elástica sevillista desde que llegara en 2013 con Unai Emery al mando.

Capitán Iborra

El jugador rojiblanco no consiguió completar la noche ante el Málaga con un gol, pero se mostró igual de contento con los tantos anotados por sus compañeros en la primera mitad. En sus redes sociales se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo y por la cifra que alcanzó personalmente: «Victoria importante la de ayer que nos permite seguir en los puestos de arriba. Vamos mi Sevilla FC. 150 más y hasta donde tú quieras Sevilla FC. Honor y orgullo defenderte» respondía el jugador a un comentario del propio Sevilla FC felicitándolo por lograr esos 150 partidos.

La salida de Coke al Schalke y su gran compromiso con el equipo le han valido para llevar esta campaña el brazalete de capitán, algo de lo que sus compañeros se enorgullecen. Vicente Iborra tiene en su palmarés nada menos que tres Europa League, ambas conseguidas desde que llegó a Nervión procedente del Levante. Fijo en el esquema de Unai Emery y ahora también titular a las órdenes de Jorge Sampaoli, Iborra ha conseguido 25 goles en esos 150 partidos alcanzados, tres de ellos marcados nada menos que al Celta de Vigo, que sirvieron para colocar al equipo en la parte alta de la Liga Santander. El jugador, aunque algunas veces parte como suplente, demuestra en cada partido lo que puede aportar, al igual que fomenta la unión del equipo fuera de los terrenos de juego.

Visto su gran rendimiento, el club lo renovó el pasado verano tras las especulaciones de su posible salida a Inglaterra, pues el Sunderland de David Moyes le tentó con una grandísima oferta de contrato. Un gran premio para un gran capitán dentro y fuera del campo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC, entre los clubes interesados en Pablo Torre

El Sevilla FC le sigue la pista a Pablo Torre, una de las perlas más prometedoras del fútbol español...

El once de Julen Lopetegui para la batalla del Camp Nou

El Sevilla FC afronta el que quizás sea el partido más importante de lo que va de temporada este miércoles 3 en el Camp...

Julen no da el salto

Una derrota siempre es una crisis; así es como se cimenta el crecimiento de un equipo de fútbol que quiere prosperar como lo está...

Sánchez Martínez, un árbitro de malos recuerdos

En la mañana del lunes, una de las noticias fue la designación de José María Sánchez Martínez como árbitro principal del encuentro entre el...

Lucas Ocampos apura para llegar al partido de Copa del Rey

La presencia de Lucas Ocampos en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey con el Sevilla FC es una incógnita a...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad