Monchi ya sabe el precio de Ianis Hagi

Desde la dirección deportiva del Sevilla FC, Monchi ya se encuentra junto a su equipo tratando la planificación de la próxima plantilla con nuevos fichajes de cara a la próxima temporada. El de San Fernando se encuentra a la caza de un viejo anhelo que está destacando en la liga escocesa. Se trata del extremo diestro rumano Ianis Hagi, hijo del mítico Gica Hagi. Según varios medios escoceses, el Sevilla ha intensificado su interés en el jugador del Rangers FC y es una de las opciones que baraja Monchi para cubrir la posición de extremo diestro para la próxima temporada.

Hagi relacionado con el Sevilla FC

El conjunto hispalense quiere reforzar el plantel de Julen Lopetegui de cara a la próxima campaña, con la intención de volver a luchar por todo al igual que esta temporada. Tanto es así, que están sonando los primeros nombres que se unirán a partir de próximo mes de Julio como Dmitrovic. Sin embargo, pese a que el club sevillista cuenta con una larga lista de jugadores que pueden rendir en la posición de extremo diestro, el club se encuentra inmerso en la búsqueda de nuevos refuerzos. Con las casi segura salidas de Rony Lopes, Munir e Idrissi, el Sevilla FC se quiere reforzar en el extremo derecho de cara a la próxima temporada y el rumano es una de las opciones que se barajan en la dirección técnica.

No obstante, según ha confirmado Rangers News, desde Glasgow no pondrán sencilla su salida. Los Gers no negociarían por debajo de 13 millones de euros, más del doble de su valor. Sin embargo, el Sevilla FC y Monchi tendrían que esperar a las salidas de otros jugadores para acometer los fichajes de la próxima temporada. Aún así, no es el único nombre que se está barajando en esa posición. Hagi se une a una lista compuesta por: Nahitan Nández, Kvicha Kvaratskhelia y Rubén Vargas.

Los números de Hagi y el interés de Monchi

El interés sevillista por Ianis Hagi proviene de hace bastante tiempo, el Sevilla FC ya estuvo cerca de acometer el traspaso del jugador del este de Europa hace un par de temporadas, coincidiendo con la llegada de Julen Lopetegui. Sin embargo, Monchi descartó su llegada en aquel momento. Finalmente, el hijo de Gica acabó fichando por el Genk belga para luego llegar al Rangers FC.

Actualmente, a falta de terminar las jornadas de liga restantes, el rumano se ha proclamado campeón de la Scottish Premiership esta temporada bajo los mandos de Steven Gerrard. Ianis ha disputado hasta el momento 43 encuentros con siete goles y trece asistencias. Veremos si finalmente esta vez si Hagi entre dentro de los planes de los fichajes del Sevilla FC para la 21/22.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...