martes 22 junio 2021
20.5 C
Seville

Ianis Hagi, en el radar de Monchi para la próxima temporada

¿Has visto esto?

Más nombres, más rumores de cara a la próxima temporada. Según la prensa turca, el Sevilla vigila muy de cerca a Iani Hagi, el hijo del mítico Gheorghe Hagi. Danis, tras su etapa en el Fiorentina como juvenil, se marchó al Viitorul rumano. Dicho equipo está presidido y entrenado por su padre.

Ianis Hagi

El joven jugador rumano, está brillando sobremanera en la liga rumana. A sus 2o años, comanda el centro del campo del conjunto rumano (10 goles y 7 asistencias esta temporada). Por ello hay varios equipos que ya le han echado el ojo. Ajax, Anderlecht, Standard y Sevilla están muy pendientes de la situación del hijo del Maradona de los Cárpatos.

Si Ianis es capaz de llegar al nivel de su padre, o al menos acercarse, tiene un futuro prometedor. Gheorghe Hagi definió a su hijo como el Xavi de Rumanía, ya que tiene gran inteligencia y personalidad en el terreno de juego.

El Sevilla quiere apostar por juventud y talento, y Ianis Hagi reúne las condiciones para firmar por un club importante como ende Nervión. Además, el centro del campo sevillista la próxima temporada puede quedar muy mermado. Rog y Gonalons están cedidos en Sevilla si opción a compra, por lo que volverán a su club. Aunque el francés ha hecho público sus ganas de quedarse. Éver y Sarabia no terminan de cerrar su renovación, y sus cláusulas son bastante asequible para cualquier equipo potente de Europa.

En definitiva, la próxima temporada el Sevilla se podría quedar a cuadros en el centro del campo. Por ello, Ianis Hagi es una alternativa muy jugosa para la próxima temporada. A sus 20 años, gran talla (1,80m) y con un toque de balón y un criterio exquisito, podría ser un fichaje que ilusione a la parroquia sevillista. El fichaje del rumano no sería un desembolso grande, ya que según Transfermarkt está valorado en poco más de 3 millones.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad