Ianis Hagi en una partido con la selección rumana.

Más nombres, más rumores de cara a la próxima temporada. Según la prensa turca, el Sevilla vigila muy de cerca a Iani Hagi, el hijo del mítico Gheorghe Hagi. Danis, tras su etapa en el Fiorentina como juvenil, se marchó al Viitorul rumano. Dicho equipo está presidido y entrenado por su padre.

Ianis Hagi

El joven jugador rumano, está brillando sobremanera en la liga rumana. A sus 2o años, comanda el centro del campo del conjunto rumano (10 goles y 7 asistencias esta temporada). Por ello hay varios equipos que ya le han echado el ojo. Ajax, Anderlecht, Standard y Sevilla están muy pendientes de la situación del hijo del Maradona de los Cárpatos.

Si Ianis es capaz de llegar al nivel de su padre, o al menos acercarse, tiene un futuro prometedor. Gheorghe Hagi definió a su hijo como el Xavi de Rumanía, ya que tiene gran inteligencia y personalidad en el terreno de juego.

El Sevilla quiere apostar por juventud y talento, y Ianis Hagi reúne las condiciones para firmar por un club importante como ende Nervión. Además, el centro del campo sevillista la próxima temporada puede quedar muy mermado. Rog y Gonalons están cedidos en Sevilla si opción a compra, por lo que volverán a su club. Aunque el francés ha hecho público sus ganas de quedarse. Éver y Sarabia no terminan de cerrar su renovación, y sus cláusulas son bastante asequible para cualquier equipo potente de Europa.

En definitiva, la próxima temporada el Sevilla se podría quedar a cuadros en el centro del campo. Por ello, Ianis Hagi es una alternativa muy jugosa para la próxima temporada. A sus 20 años, gran talla (1,80m) y con un toque de balón y un criterio exquisito, podría ser un fichaje que ilusione a la parroquia sevillista. El fichaje del rumano no sería un desembolso grande, ya que según Transfermarkt está valorado en poco más de 3 millones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.