Vietto en una clara ocasión de gol delante del portero del Lyon, Lopes | Imagen: La Colina de Nervión

Monchi tiene tarea en el duro mercado invernal. Un «9» de garantías. El director deportivo sevillista apostó por Vietto y Ben Yedder como referentes de ataque. Sampaoli ha jugado con el argentino sólo en punta, con el francés a su lado, dejando al ex del Toulouse arriba solo, pero no encuentra la fórmula letal. «No hemos tirado a puerta a pesar de tener muchas jugadas para llegar arriba, pero no pudimos concretar. No hemos generado lo que normalmente venimos haciendo y ojalá nos sirva para mejorar de cara al partido de Lyon» dijo Sampaoli tras el encuentro en Granada, sin embargo, ante el conjunto galo, el técnico sevillista salió a jugar sin un 9 puro.

Se hace difícil entender la situación en el Sevilla, pues sus delanteros tienen la pólvora mojada. Vietto lleva 4 goles en 13 partidos, por su parte, Ben Yedder, acumula los mismos goles, pero en 10 partidos. La media goleadora es baja y en el Pizjuán acechan las sombras de los grandes delanteros que han pasado por el club en la última década. Luis Fabiano, Kanouté, Negredo, Bacca y Gameiro han sido los encargados de llevar el peso del gol en los últimos años. Delanteros de primer nivel que dejaron el listón muy alto, pero, a pesar de ser pronto para juzgarlo, los sucesores de esta temporada no están consiguiendo seguir.

La estela de la delantera sevillista es complicada de seguir y los nuevos arietes son conscientes. Hasta que no comiencen a ser auténticos matadores arriba, el Sevilla sufrirá cada partido para encontrar la victoria, como ya ha repetido el técnico del conjunto de Nervión en muchísimas ocasiones. Varios han sido los nombres que han sonado para reforzar esa posición, así como Peñaranda o ‘Chicharito’ Hernández, pero Monchi sabe que el mercado invernal es muy complicado, aún así, el mejor fichaje es mejorar el rendimiento de los que ya están aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.