martes 13 abril 2021
19.9 C
Seville

Horarios oficiales para el Sevilla y el Sevilla Atlético

¿Has visto esto?

Tanto el primer equipo como el filial calientan motores para el comienzo liguero, que tendrá lugar el tercer fin de semana de agosto. En el caso de los de Sampaoli, la competición oficial arranca en exactamente dos semanas cuando se enfrenten al Real Madrid en la Supercopa de Europa; y posteriormente al Fútbol Club Barcelona en la Supercopa de España. Para ello, ambos equipos se preparan para llegar al inicio de la competición doméstica en las mejores condiciones posibles.

Doble cita en Nervión

El balón echará a rondar para el primer equipo el sábado 21 donde recibirán a las 22:15 al Espanyol de Barcelona en Nervión . Será además la vuelta a casa de José Antonio Reyes y el debut de Quique Sánchez Flores en el banquillo perico. Los espanyolistas son de los equipos de toda la primera división que mejor se ha reforzado, ya que ha incorporado a sus filas a jugadores con experiencia como Roberto Fernández, Piatti, Baptistao, Jurado o el propio Reyes.

Un día más tarde, será el turno para los de Diego Martínez debutando en la categoría a las 21:00 horas ante todo un veterano en la categoría como es el Girona, que lleva dos temporadas quedándose a las puertas de primera y espera esta vez sí culminar su ascenso  a la Liga Santander. El encuentro tendrá lugar en el Sánchez-Pizjuán puesto que la Ciudad Deportiva aún no cuenta con el acondicionamiento apropiado para la segunda división. Será un gran fin de semana de fútbol en el que se espera una gran afluencia de sevillistas apoyando a los dos equipos

De Tenerife a Villarreal

El último fin de semana de agosto lo abrirá el Sevilla Atlético visitando el viernes a las 22:00, hora peninsular al Tenerife del ex-sevillista Pep Martí. Será el primer encuentro lejos de Sevilla del filial en el que espera traerse un buen resultado de tierras canarias. Dos días más tarde, es el turno del primer equipo rindiendo visita a las 22:15 al Villarreal en El Madrigal, rival directo en la lucha por las posiciones que dan derecho a competiciones europeas. El encuentro  enfrentará a dos equipos «Champions».

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad