👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Hora de ver a los fichajes del Sevilla FC

spot_img

¿Has visto esto?

Rafael Muñozhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, periodista vocacional y apasionado del fútbol. Así soy yo.

Hasta la fecha, el Sevilla Fútbol Club ha disputado cuatro encuentros oficiales. Sin haber cosechado grandes noticias pese a sus altas expectativas, Lopetegui ha prescindido de los fichajes para plantear cada once del Sevilla FC, a excepción de Dmitrovic en la primera jornada ante la baja por COVID de Bono. Ahora, el conjunto nervionense ha dejado atrás un tramo de la temporada vacío, marcado por el parón y el aplazamiento del choque ante el FC Barcelona.

Tras el debut europeo, este contexto dará paso a un intenso periodo que comenzará con tres partidos en siete días (Real Sociedad, Valencia y Espanyol). Así, este entramado está llamado a solventarse mediante la inclusión a la titularidad de nuevos perfiles que ya venían contando como recambios, para dosificar a los habituales e incrementar el nivel competitivo del plantel hispalense.

Montiel y Augustinsson, relevos en los carriles

Una de las principales prioridades de Monchi de cara al presente curso se fundamentó en reforzar los carriles a partir de perfiles capaces de competir con Jesús Navas y el Huevo Acuña. Las noticias en esta parecela llegaron al Sevilla FC con los fichajes de Montiel y Augustinsson.

En lo que va de curso, Montiel, considerado como uno de los mejores laterales diestros de Sudamérica, solo ha contado para disputar los últimos minutos del atascado estreno en Champions. Sin embargo, todo apunta a que el argentino gozará de amplias oportunidades en las próximas fechas, frente a un Jesús Navas cargado de minutos que aún no ha desplegado su mejor nivel.

Por su parte, Augustinsson todavía no se ha enfundado la elástica sevillista, siendo el único fichaje que no ha jugado con Lopetegui. Su debut acabará dándose más pronto que tarde. Esto se postula como vía para no sobrecargar a Acuña, quien a estas alturas lo ha jugado todo con el Sevilla Fútbol Club y la selección argentina.

Delaney y la medular del Sevilla FC

Durante las primeras fechas de la temporada, en lo que respecta a la medular, Lopetegui ha apostado de inicio por Fernando y Jordán. La tercera pieza que ha venido a completar esta línea ha sido Rakitic, principalmente, ostentando la titularidad en los dos últimos compromisos. En este sentido, el único rendimiento incuestionable ha sido el de Fernando, mientras que el catalán y el croata se han mostrado ciertamente faltos de ritmo.

En este punto, se presenta la figura de Delaney como candidato a la titularidad, quien ya gozó de minutos en Elche y en el debut europeo. Concretamente, el experimentado jugador danés disputó el convulso segundo tiempo del choque ante el Salzburgo. Así, le tocó cubrir una difícil papeleta repleta de adversidades, y su trabajo acabó evidenciando a un Sevilla FC algo más ordenado y combinativo.

‘Coco’ Lamela, un salto en calidad

Las mejores noticias del Sevilla FC en cuanto a fichajes vienen dadas por el papel de Erik Lamela en el inicio de la campaña. Tanto es así que el argentino se presenta a día de hoy como el máximo artillero de la escuadra hispalense con tres dianas, aun partiendo siempre desde el banquillo. A su vez, estas intervenciones también le han valido para dejar patente su inmensa calidad técnica.

Por todo esto, Erik Lamela se ha mostrado claramente como el futbolista más desequilibrante del plantel hispalense. Por consiguiente, esta realidad podría privar a Suso de la titularidad en los siguientes compromisos del Sevilla FC. Aunque el gaditano vital en los planes de Lopetegui, todavía no ha sacado a relucir todo su potencial, estando carente de ritmo y descaro.

Rafa Mir, un proyecto goleador en el Sevilla FC

La punta del ataque del Sevilla FC queda reservada meritoriamente para En-Nesyri, tras su inmenso rendimiento el pasado curso. En esta demarcación, las mejores noticias para el Sevilla FC se basan en disponer también de Rafa Mir. El ariete, que llegó con cartel de goleador, está llamado a hacer grandes cosas en Nervión. Aunque el joven delantero todavía no ha logrado ver puerta en los 77 minutos que ha disputado, lo cierto es que acabó generando la acción del gol de la victoria sevillista ante el Getafe.

Igualmente, a su favor cabe resaltar que se mostró muy participativo e intenso durante los 25 minutos que disputó frente al RB Salzburgo, en un segundo tiempo con inferioridad numérica. De este modo, llegó a generar una peligrosa ocasión tras remate de cabeza. A partir de este rendimiento, el atacante podría gozar de mayores oportunidades en el exigente tramo que se avecina. Así, buscará abrir a toda costa su particular cuenta goleadora con el Sevilla Fútbol Club.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad