jueves 17 junio 2021
21.1 C
Seville

Emile Heskey recomienda al Arsenal fichar a Jules Koundé

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://www.lacolinadenervion.com
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

Uno de los principales temas a tratar para el Sevilla FC de cara al próximo mercado de fichajes es la continuidad de Jules Koundé. El zaguero ya ha dejado clara su intención de irse «a un club aún más grande», provocando así el interés de los principales conjuntos europeos. La última hora sobre el asunto es que Emile Heskey, mítico exjugador internacional británico, cree que Jules Koundé sería un líder nato que encajaría a la perfección en el Arsenal y recomienda su fichaje.  

Las palabras de Heskey

El antiguo delantero de la selección inglesa Emile Heskey ha asegurado que al Arsenal lo que le falta es un líder, capaz de dirigir y mandar a sus compañeros desde la zaga. Según el exfutbolista, Jules Koundé sería el central idóneo, encajando en el molde de Tony Adams a la perfección. «Si miras al Arsenal a lo largo de los años, siempre ha tenido un central que era poderoso, agresivo. Un líder gritando, tomando información del juego, controlando todo desde atrás. Han perdido eso para ser honestos”, declaró Emile Heskey.

El británico cree que el equipo londinense debe reformularse partiendo de un nuevo líder, tomando como referencia a Tony Adams, el central más laureado en la historia del club y con 688 partidos jugados con los gunners. Según Heskey, el central del Sevilla FC es un perfil similar y aconseja su incorporación de cara al próximo mercado de fichajes. “Una de las cosas principales del Arsenal, desde los días de Tony Adams, es que siempre han tenido centrales que han sido líderes, el pilar de su equipo, y eso ha permitido que sus delanteros se expresen. Si pueden conseguir a alguien que los lleve de vuelta a ese camino, sería fantástico», explicó el ex jugador. 

Las opciones reales del Arsenal

A pesar de las palabras de Heskey y del interés del central del Sevilla FC en salir en próximo mercado de fichajes, Monchi no regalará al francés. El precio de Jules Koundé sería un gran impedimento para el equipo dirigido por Mikel Arteta. Los gunners contarán este verano con un presupuesto mucho menor con respecto a temporadas pasadas, por lo que no parten como favoritos en la pugna por el zaguero. Además, tras 25 años, el equipo londinense no jugará competición europea, un factor a tener en cuenta en la decisión del jugador. 

Su futuro en el Sevilla FC

El Sevilla FC ya trabaja en el próximo mercado de fichajes de la mano de su director deportivo, Monchi, con el tema principal a tratar de la continuidad de Jules Koundé en las filas sevillistas. El central francés ya ha dejado claro que no pondrá impedimento en irse a un club más grande y su continuidad en Nervión se ve cada vez más complicada. Sin embargo, los hispalenses son conocedores del diamante que tienen actualmente en sus filas y no regalarán al internacional francés. Se abre así la batalla de los grandes clubes por llevarse al joven central, siendo la mayoría de ellos equipos británicos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad