martes 22 junio 2021
18.1 C
Seville

Helena Torres, prometedor futuro en el Sevilla

¿Has visto esto?

María Matito Garcíahttp://www.lacolinadenervion.com
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

La jugadora llegó a las filas sevillistas el pasado junio, con el objetivo de reforzar los puestos ofensivis del equipo recién ascendido. Helena Torres procede del Elche CF, pero también jugó en la máxima femenina con anterioridad con el Fundación Albacete en la temporada 2014-2015. Además, ha tenido la oportunidad de llevar la elástica de la Selección Española en la misma temporada, en el Torneo de Desarrollo UEFA en Serbia con la sub-16.

Cada vez más presente

Desde que llegó al club, la murciana ha tenido minutos en catorce encuentros. Su primera aparición fue contra el Rayo Vallecano, en la jornada tres de la presente temporada, donde jugó los noventa minutos del encuentro. En la segunda vuelta, la centrocampista no ha tenido tantos minutos, siendo Amparito y Olga las que han solido ocupar su lugar en el campo. En los últimos cuatro partido, la jugadora ha vuelto pisando fuerte, dándole razones a Paco García para hacerla fija en el once inicial.

Helena Torres marcó la diferencia en el último encuentro, ante un imparable Barcelona contra el que las sevillistas no pudieron evitar el abultado resultado, 5-0. La extremo murciana saltó al campo tras el descanso junto a Raquel Pinel, creando una dinámica de juego más veloz y ofensiva. Los mismos minutos disputó ante el Atlético de Madrid, donde la jugadora fue una de las responsables de poner en más de un apuro a las actuales líderes.

El Sevilla Femenino se enfrenta en la próxima jornada al Madrid CFF, donde Helena Torres podría ser una baza en el once para lograr la efectividad en las bandas. Ganar contra las madrileñas, el otro equipo recién ascendido esta temporada a la Primera División Femenina, se convierte en fundamental para asegurar la continuidad en la categoría. A un punto de la permanencia y a ocho del descenso, el Sevilla Femenino se juega su futuro en las tres últimas jornadas de la competición.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad