¡Hasta pronto Nervión!

El Sevilla FC se despide de su feudo en el encuentro frente al Granada CF. Tras la resaca europea, el conjunto de Emery aun tiene opciones de alcanzar la sexta plaza, aunque lo tiene complicado. El conjunto nazarí, acude al pizjuán con la necesidad de sumar tres puntos vitales que le podrían acercar a la salvación de la categoría.

Jueves, domingo, jueves, domingo. Es la dinámica que el Sevilla FC ha mantenido en el último tercio de competición. Con la planificación de las dos finales, el conjunto de Nervión despide la temporada en el Ramón Sánchez Pizjuán. La posibilidad de alcanzar la sexta plaza, con pocas posibilidades, es el aliciente de los hombres de Emery para intentar conseguir los tres puntos ante el Granada CF. Sexta plaza que se presenta complicada ya que el Celta de Vigo, rival que la ostenta, con sumar un punto en las dos jornadas restantes certificaría la posición dejando al Sevilla sin ninguna posibilidad.

El Granada CF se la juega en Nervión

Con el triunfo y la clasificación para la quinta final de la Uefa, y la necesidad imperiosa del rival por sumar tres puntos, el partido para despedir al coliseo nervionense se antoja complicado. El Granada llega al Ramón Sánchez Pizjuán con 36 puntos, un punto por encima del Sporting que es el que marca la zona de descenso. Los tres puntos para los nazaríes se presentan vitales, ya que en la última jornada en su estadio recibirá a un FC Barcelona que probablemente esté aun disputando sus opciones por quedar campeón de la competición.

Un once condicionado

Para los sevillistas está la duda de si Unai Emery dará descanso a sus hombres más importantes tras el gran esfuerzo acusado el jueves y volver a confiar en los menos habituales e incluso contar en el 11 de nuevo con jugadores canteranos como ya hiciera frente al Español, sin lograr un resultado a favor para los sevillistas. Despedir la temprada ganando sería un buen final para un Sánchez Pizjuán que durante toda la temporada se ha mostrado inespugnable con el record de imbatibilidad que perduró hasta la visita de la Real Sociedad. Despedir la temporada en Nervión, que no en la liga BBVA que la despedirá en Bilbao frente al Athletic, en la ya última oportunidad para los sevillistas de lograr la primera victoria fuera de casa en esta temporada.

Tras el partido, quedarán las dos finales tan esperadas para los sevillistas, Basilea y Madrid están esperando a la afición rojiblanca que ya respondió durante estos días para el partido frente a Copa del Rey. Dichas finales, y la imposibilidad de conseguir algo más positivo que la séptima plaza ya asegurada en liga, son las razones de peso para las que Unai Emery decidiera repetir la fórmula ante el Español y no correr riesgos con los jugadores importantes de la plantilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solo un jugador tuvo mejor arranque que Isaac Romero

Las noticias de la jornada para el Sevilla FC de nuevo son positivas. El conjunto sevillano sin duda se...

Antes de irte... mira esto: