lunes 12 abril 2021
20 C
Seville

El Juvenil hace historia

¿Has visto esto?

María Matito Garcíahttp://www.lacolinadenervion.com
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

El equipo Juvenil del Sevilla FC esta siendo imbatible esta temporada. El equipo hispalense ha logrado vencer en los cinco partidos que ha jugado hasta ahora, colocándose como líder indiscutible del grupo IV de División de Honor.

Pleno al quince

La última victoria de los de los hermanos Carrasco fue contra el Almería, uno de los mejores equipos de la liga. El gol de Rares y el doblete de Simo sentenciaron el partido antes de llegar al descanso. Gracias a este duelo que se disputó el domingo, los juveniles continúan siendo lideres. Y no es para menos, ya que en tan solo cinco jornada cuentan con los quince puntos de quince jugados. Además, han logrado marcar trece goles, una cifra bastante positiva teniendo en cuenta que solo han jugado cinco partidos.

El próximo domingo se enfrentará en Almería al Cañada Atlético, momento para tratar de seguir invictos. El equipo entrenado por David Callejas solo ha logrado ganar un partido, colocándose en la penúltima posición de la tabla.

Equipo de Champions

El juvenil no tuvo el mejor comienzo en la fase de grupos de la Youth League. En la primera jornada se enfrentó a un arrollador Liverpool que derrotó 4-0 en el  Prenton Park a un Sevilla que aun no había cogido el ritmo de la máxima europea juvenil. Sin embargo, la segunda jornada le fue mejor a los sevillistas, que lograron ganarle por la mínima al Maribor. La clasificación en este momento queda igualada a tres puntos para los cuatro conjuntos. El próximo enfrentamiento en Youth League será contra el Spartak de Moscú.

Cambios muy positivos en el Juvenil

La explicación a este gran comienzo de temporada se le puede atribuir los cambios en el banquillo. Los hermanos Carrasco, Dimas y David han tomado las riendas del juvenil. Ambos conocen ya el modus operandi del club hispalense, ya que fueron preparadores físicos en el Sevilla Atlético. Unos entrenadores con experiencia que están llevando al juvenil a lo más alto de la División de Honor esta temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad