lunes 12 abril 2021
20 C
Seville

En Brasil aseguran que Arana será sevillista en enero

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

El Sevilla sigue tanteando el mercado de fichajes para reforzarse en Enero, algo que es bien conocido por todos. Óscar Árias, director deportivo del club hispalense, podría traer un nuevo punta (debido a la falta de gol de Ben Yedder y Muriel) y un lateral o central debido a las lesiones de Pareja y Carriço, y que haría que Gabriel Mercado jugase en el eje de la zaga. A los intentos fallidos de Jovetic, Bacca, Tagliafico, Masina, Arana y un largo etcétera, es uno de estos quien podría llegar a Nervión a pesar de en el pasado no haber llegado a un acuerdo.

Arana es el objetivo

El lateral izquierdo del Corinthians brasileño es el elegido para reforzar la defensa sevillista, una defensa muy frágil y que necesita algo nuevo para evitar problemas con los rivales. Guilherme Arana lleva siendo seguido por el director deportivo nervionense desde el pasado mercado de fichajes en verano, y ahora vuelve a la carga a por el carrilero. Según GOAL, el club hispalense pagará unos 11 millones de euros por el 80% de los derechos del actual defensa del Corinthians. El club brasileño recibirá el porcentaje que le corresponde por la venta, pues solo posee el 40% de los derechos del jugador ya que el resto lo posee el Timao. Así pues, el club actual de Arana recibirá el 20% de lo que el Sevilla pueda ingresar si decide traspasar el lateral en el futuro.

El jugador llegará oficialmente como jugador de la entidad nervionense en enero, con el que ha podido sellar un acuerdo para unas cinco temporadas. Con 20 años, además del Sevilla, Atlético de Madrid y Barcelona también están interesados en la contratación del futbolista nacido en São Paulo. El jugador ocuparía plaza de extracomunitario por lo que habrá que ver que pasa con el futuro de Walter Montoya, el que parece que cada día se aleja más y más de Nervión, pues ya no entra en las listas de Berizzo a pesar de que al principio de la competición era incluso titular para el argentino.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad