👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Guido Pizarro, fichado

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

Guido Pizarro dará el salto al fútbol europeo para defender la camiseta del Sevilla. El centrocampista argentino de 27 años se desplazará a Sevilla en las próximas horas para pasar el pertinente reconocimiento médico, según ha indicado el club a través de su página web. Tal y como adelantó La Colina de Nervión, Berizzo ya tiene a su segunda incorporación de la temporada.

El Conde, destaca por su facilidad para sacar el balón jugado, un hombre fundamental que necesitaba Berizzo para su esquema táctico. Comenzó desarrollando su carrera en las categorías inferiores de Lanús, para más tarde, dar el salto al primer equipo en 2009. Más tarde, fue pretendido por el Club de Fútbol Tigres mexicano, club que ha defendido durante las últimas 4 temporadas.

Su solidificada carrera en el fútbol sudamericano también le llevó a defender la camiseta albiceleste el pasado año a las órdenes de Edgardo Bauza. Ahora, el futbolista nacido en Buenos Aires comienza una nueva aventura deportiva de la mano de Berizzo, luchará por dejar huella en Nervión y convencer a Jorge Sampaoli en el combinado nacional.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El gran relato del fútbol

Dicen los norteamericanos que el 'soccer' les parece un juego aburrido, que carece del espectáculo y vistosidad que tienen...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad