Un guerrero polaco… Al ritmo sevillista

Ni en la Eurocopa de Francia el centrocampista sevillista, Krychowiak, consigue olvidar al conjunto de Nervión, como bien confirma el vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas. El jugador polaco no podría haber empezado mejor la competición con su selección.

 Tras una temporada con muchos altibajos, «Krycho» ha llegado a la Eurocopa con la moral por las nubes. Tanto es así que en el primer partido consiguió ser el MVP en la victoria de Polonia sobre Irlanda del Norte con su imponente control del centro del campo. Además de esto, en el segundo partido del grupo logró un empate muy importante frente a la favorita de la competición, Alemania, donde también completó un excelente encuentro que seguro ha llamado mucho la atención entre los equipos de toda Europa, que, si ya de por si, le venían siguiendo desde hace un año, ahora se ven con un Krychowiak revalorizado. Una cláusula de 45 millones de euros y un Sevilla con las arcas saneadas hará que el equipo de Nervión no negocie por el jugador polaco a no ser que este lo pida, cosa que parece imposible a día de hoy. 

A pesar de todos los rumores, el aclamado pivote defensivo no se olvida del Sevilla FC. Esta misma mañana se ha hecho viral un vídeo donde se ve a Grzegorz cantando en el propio avión de la selección polaca el cántico sevillista «Dicen que estamos locos de la cabeza…» con un Szczęsny haciendo los coros, que también parecía sabérsela, seguramente, por las veces que el guerrero de Nervión la habrá cantado durante la concentración. Esto no quita que, en un futuro y con una oferta mareante, Krychowiak se marche; pero sí está dejando ver y transmitiendo la pasión con la que vive el sevillismo, encontrando la motivación en las gradas del Ramón Sánchez Pizjuán, estadio y club en el que está llegando al estrellato futbolístico. Al ritmo de los Biris, el jugador polaco quiere llevar a su selección lo más lejos posible en la Eurocopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: