Nemanja Gudelj
Gudelj atendiendo a los medios en la rueda de prensa previa al partido ante el Apoel. | Imagen: Sevilla FC

Nemanja Gudelj fue el invitado en la última edición del programa presentado por Roberto Arrocha, A Balón ParadoDurante la entrevista el serbio tuvo tiempo para hablar de su situación actual, del vestuario y de la afición, además de recibir por sorpresa la visita de su hermana y su madre.

Llegada a Sevilla

Gudelj explicó cómo, a través de su padre, llegó a sus oídos que el Sevilla estaba interesado en su fichaje: «Me dijo que el Sevilla estaba interesado, él es como mi representante. El interés verdadero llegó cuando me aviso mi representante. Me dijo que Monchi quería hablar conmigo». Sin salirse del tema, el serbio explicó cómo se llevó a cabo su fichaje y atribuyó el mérito de su llegada a Sevilla a Monchi: «Sabía que no iba a ser fácil. Estaba seguro de que lo íbamos a conseguir. Estuve muchos días en contacto con Monchi, casi todos los días. Creo que todo el crédito se lo lleva Monchi en mi fichaje».

Objetivo cumplido

El mediocampista serbio afirmó que jugar en el Sevilla es un objetivo que persigue desde hace tiempo: «Siempre decía que algún día quería jugar en el Sevilla, un club muy grande en Europa. Una de las mejores ligas del mundo. Los aficionados son también de los mejores del mundo».

Un gran vestuario

El buen ambiente existente en el vestuario sevillista es algo que no pasa desapercibido para Gudelj: «He estado en muchos equipos pero una amistad entre los jugadores como la que hay en el Sevilla no la he visto. Los jugadores somos amigos en el campo y fuera de él. Muchas veces vamos a cenar juntos».

Gudelj, ambicioso

La ambición es una de las características que mejor define al conjunto sevillista y así lo reafirma Gudelj:  «Creo que podemos conseguir mucho con este equipo, tenemos mucha calidad en el equipo. Es un equipo grande, el equipo que juega en Europa League a lo mejor no juega tanto en liga, pero el nivel es en ambos muy bueno. Podemos conseguir mucho, tenemos ambición».

Una bonita sorpresa

Durante la entrevista también hubo tiempo para regalarle a Gudelj un precioso momento, en el que recibió la visita, por sorpresa, de su hermana y de su madre. Además de este reencuentro, el serbio pudo ver un vídeo donde su padre mostraba apoyo incondicional y le deseaba lo mejor para lo que resta de temporada.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.