Gudelj y la remontada, el vestuario, la Europa league y la racha en Liga

Sección:

Nemanja Gudelj fue el invitado del programa A Balón Parado, de Sevilla FC TV, en la noche del jueves. El jugador serbio repasó la actualidad deportiva del cuadro nervionense en Champions League y LaLiga, así como sus vivencias deportivas y personales desde su llegada al Sevilla FC.

Victoria contra el Krasnodar

Gudelj comenzó hablando sobre el último triunfo del Sevilla FC en la Champions League. Los hispalenses completaron un partido muy completo frente al Krasnodar, remontando un 0-2 y con un futbolista menos durante la segunda mitad tras la expulsión de Navas: «Es algo que habla de lo que significa el Sevilla y el nunca rendirse. Yo tampoco había vivido eso de ir perdiendo por dos goles y marcar tres. Ha sido la primera vez. Todos lo celebramos y creo que alguno cantó en el vestuario. Normalmente, lo celebramos todos juntos y ayer, todavía más por cómo fue el partido».

La unión dentro del Sevilla FC

El futbolista serbio reconoce que una de las grandes fortalezas del equipo recae sobre la buena relación que hay dentro del vestuario sevillista: «El ambiente del vestuario es algo que ya se vio el año pasado y que nos dio la Europa League y la plaza de Champions. Lo estamos manteniendo porque es una gran fuerza nuestra y por eso ganamos partidos cuando parece que ya no hay ninguna oportunidad».

Gudelj también mencionó el momento en el que fue recibido por toda la expedición nervionense en Alemania tras superar el coronavirus: «Verlo otra vez hace que se me ponga la piel de gallina. Un recibimiento así es algo que me deja todavía sin palabras. Es algo que lo voy a llevar toda la vida conmigo y será un recuerdo de mi etapa en el Sevilla, de mis compañeros y de esa Europa League».

Gudelj, sobre la Europa League

El mediocentro mantiene buenos recuerdos del día de la final de la Europa League: «Fue uno de los días más emocionantes y más felices de mi vida. Lo primero que hice fue tumbarme en el césped y recordar todo lo que había vivido. En un minuto se me pasó todo por la mente, pasar el coronavirus, llegar allí a Alemania y ganar la copa. Llamé a mi familia y fue muy emocionante. Después hubo una buena fiesta y, aunque no pudimos ir a ningún lado, con los jugadores fue increíble«.

Experiencia en el Sevilla FC

Aunque aterrizó en el Sevilla FC hace apenas un año y cuatro meses, el serbio declara sentirse muy cómodo en la entidad hispalense: «Yo sabía que el Sevilla era un gran equipo y siempre quiere ganar títulos. Ha pasado todo muy rápido. No llevo ni un año y medio aquí pero siento como si llevase mucho más después de todo lo que hemos vivido y hemos ganado. Me siento como en casa aquí».

Cuestionado acerca de cuáles son sus objetivos como futbolista, Gudelj afirmaba que quiere llegar lo más lejos posible con el conjunto andaluz: «Quiero sacar lo máximo y ganar lo que pueda ser con el Sevilla FC. Quiero llegar lo más lejos posible en Champions y ganar la Copa. Veremos lo que podemos conseguir con el equipo».

Dinámica en LaLiga

El Sevilla FC afronta actualmente una racha muy negativa en la competición doméstica.  Gudelj espera que el equipo cambie la dinámica en la próxima jornada: «Llevamos tres derrotas seguidas y esperamos, ahora, contra el Osasuna que cambie todo eso. Aunque dos de los tres partidos que perdimos no son merecidos».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Reguilón, en el mercado

Tras llegar al Sevilla FC como cedido por el Real Madrid en el mercado de fichajes estival de 2019,...

Antes de irte... mira esto: