👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Gudelj, único sevillista con minutos en el Brasil – Serbia

¿Has visto esto?

Una de las ideas del Sevilla FC de cara al próximo mercado de fichajes invernal era revalorizar jugadores en el Mundial de Qatar. Sin embargo, no lo está consiguiendo. En el día que se cerraba la primera jornada de la fase de grupos hacían su debut Serbia y Brasil con tres jugadores hispalenses en su filas; Marko Dmitrovic, Nemanja Gudelj y Alex Telles.

Gudelj, el único con minutos

El centrocampista serbio fue de la partida con su selección y completó 57 minutos a buen nivel. Con Gudelj en el campo se mantuvo el empate a cero, pero una tarjeta amarilla nada más comenzar la segunda mitad llevó a Stojkovic a sustituirle. Nada más salir el sevillista del campo, Brasil hizo el primer gol y, unos minutos después, el 2-0 definitivo que dio los tres puntos a la Canarinha. Fue el primer partido en un Mundial para Nemanja Gudelj que, al contrario de hace unos meses, parece que no se moverá del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes.

El resto del Sevilla FC, suplentes por los «fichajes»

Con respecto a Dmitrovic, el guardameta fue suplente de Vanja Milinkovic-Savic y no disputó ningún minuto. El portero del Torino irrumpió en las convocatorias de Stojkovic hace un año para ser titular indiscutible y robarle el puesto al sevillista. La única opción de jugar para el ex del Éibar sería una lesión del arquero titular.

Para finalizar, Alex Telles vio desde el banquillo como su selección vencía a Serbia. Alex Sandro ocupó el carril izquierdo en su vuelta a la Verdeamarelha tras no contar para Tite en las últimas convocatorias. El que fuera uno de los fichajes estrella del último mercado para el Sevilla FC no termina de asentarse como titular. Sin embargo, tiene opciones de salir de inicio en el próximo partido, pues Tite lo alineó en defensa los dos amistosos previos a este Mundial de Qatar.

Los próximos partidos de Brasil y Serbia

Después de esta victoria por 2-0, Brasil se medirá a Suiza en la segunda jornada del Grupo G el 28 de noviembre a las 17:00 en el Stadium 974.

Serbia hará lo propio contra Camerún el mismo día a las 11:00 en el Al Janoub Stadium. Las Águilas Blancas llegan con la obligación de ganar si quieren mantener vivas sus opciones de pasar a la siguiente ronda.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sevilla FC – Getafe CF: Horario, fecha y dónde ver en TV

Con el regreso de la plantilla a los entrenamientos después de varios días de descanso, las noticias en torno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad