Nemanja Gudelj
Gudelj atendiendo a los medios en la rueda de prensa previa al partido ante el Apoel. | Imagen: Sevilla FC

Nemanja Gudelj ha comparecido junto a Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido de Europa League ante el Apoel de Nicosia, su segundo rival en esta fase de grupos. El jugador ha hablado sobre cómo se ha ido adaptando al equipo, cómo está el conjunto en estos momento y sobre la competición europea.

Gudelj, buena adaptación

El jugador serbio llegó el pasado verano para unirse a la plantilla de Lopetegui. A pesar de  que ha disputados muy pocos minutos con la elástica sevillista asegura que «me siento muy bien. Me estoy aclimatando muy bien con todo el staff y los compañeros». Es consciente de que la plantilla es muy competitiva y que el míster tiene donde elegir: «Tenemos una plantilla grande y con calidad y tenemos muchos partidos. Tenemos que estar preparados para el míster».

El Sevilla y Europa

Tras la primera victoria en competición europea, Gudelj y el equipo quieren más, «queremos ganar el partido. Hemos ganado el primero en Qarabag. Jugamos en casa. Queremos seguir y dejar buenas sensaciones y ganar el partido», ha comentado Gudelj sobre la segunda cita europea de la temporada». Aún así no esperan que el encuentro ante el Apoel sea un partido fácil puesto que, tal y como ha dicho el jugador, «El Apoel casi elimina al Ajax y jugaron las semifinales de Champions. El partido en Qarabag no era contra un equipo fácil.  No creo que sean equipos fáciles». El serbio, a pesar de ser un recién llegado, es consciente de la importancia de esta competición para la entidad de Nervión: «El Sevilla ha ganado cinco veces la Europa League. Es un torneo muy importante para el club. Lo hemos demostrado en Qarabag y queremos seguir así».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here