jueves 17 junio 2021
21.1 C
Seville

Gudelj, su adaptación y la Europa League

¿Has visto esto?

Nemanja Gudelj ha comparecido junto a Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido de Europa League ante el Apoel de Nicosia, su segundo rival en esta fase de grupos. El jugador ha hablado sobre cómo se ha ido adaptando al equipo, cómo está el conjunto en estos momento y sobre la competición europea.

Gudelj, buena adaptación

El jugador serbio llegó el pasado verano para unirse a la plantilla de Lopetegui. A pesar de  que ha disputados muy pocos minutos con la elástica sevillista asegura que «me siento muy bien. Me estoy aclimatando muy bien con todo el staff y los compañeros». Es consciente de que la plantilla es muy competitiva y que el míster tiene donde elegir: «Tenemos una plantilla grande y con calidad y tenemos muchos partidos. Tenemos que estar preparados para el míster».

El Sevilla y Europa

Tras la primera victoria en competición europea, Gudelj y el equipo quieren más, «queremos ganar el partido. Hemos ganado el primero en Qarabag. Jugamos en casa. Queremos seguir y dejar buenas sensaciones y ganar el partido», ha comentado Gudelj sobre la segunda cita europea de la temporada». Aún así no esperan que el encuentro ante el Apoel sea un partido fácil puesto que, tal y como ha dicho el jugador, «El Apoel casi elimina al Ajax y jugaron las semifinales de Champions. El partido en Qarabag no era contra un equipo fácil.  No creo que sean equipos fáciles». El serbio, a pesar de ser un recién llegado, es consciente de la importancia de esta competición para la entidad de Nervión: «El Sevilla ha ganado cinco veces la Europa League. Es un torneo muy importante para el club. Lo hemos demostrado en Qarabag y queremos seguir así».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad