Una vez oficializado el traspaso de Gudelj a las filas rojiblancas, se ha llevado a cabo durante el mediodía de hoy en el hotel los Lebreros de Sevilla su presentación, en la que el centrocampista, acompañado por Monchi y el presidente Castro, ha hablado de diversos temas.

Conocimiento del castellano

Al iniciar su presentación, el serbio afirmaba en castellano lo siguiente: «Estoy muy feliz por estar aquí, el proceso ha sido duro, no es fácil negociar con los chinos».  El centrocampista ha explicado que su conocimiento del idioma se debía a que cuando era pequeño residía en España y su padre jugó en el Logroñés.

El Sevilla, prioridad

El jugador ha admitido además sus ganas de competir en la Liga española con las siguientes declaraciones:  «Ya jugué en la Eredivisie, en China un año y medio, en el Sporting de Portugal el pasado año, pero para mi esta Liga es una de las mejores del mundo y estoy contento de jugar para el Sevilla FC». Además, se ha mostrado ambicioso ante su nueva etapa: «Espero ganar lo máximo posible con el equipo. Cuando Monchi me llamó, le dije a mi representante que solo quería ir a un club y era el Sevilla. Es un club muy grande, muy bonito. Es un orgullo jugar aquí. Lo voy a dar todo por el club».

El serbio también ha hecho mención al proyecto de Monchi, afirmando que «está haciendo un trabajo muy bueno» y que conoce algunos fichajes como De Jong, al tener ambos pasado en el fútbol holandés.

Gudelj: Juego y posición

Finalmente, respecto a su estilo de juego y su posición en el campo, el centrocampista ha comentado lo siguiente: «Soy más defensivo que ofensivo pero lo haré donde Lopetegui crea oportuno. El año pasado en el Sporting jugaba como un 6. Donde el míster me necesite, ahí voy a jugar».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.