10.2 C
Seville
jueves 3 diciembre 2020

Gudelj: «Queremos llegar lo más lejos posible en la Champions»

¿Has visto esto?

Julen Lopetegui: «El inicio no ha sido acorde a la exigencia del rival»

El Sevilla FC se jugaba el primer puesto del grupo E de la UEFA Champions League ante el Chelsea....

El Sevilla paga las rotaciones y sucumbe goleado ante el Chelsea

Enfrentamiento de altura entre Sevilla FC y Chelsea FC en un partido en el que ambas escuadras lucharon por...

Así les va a los cedidos por el Sevilla FC

El Sevilla FC suma hasta ocho jugadores cedidos, repartidos en tres países, Francia, Brasil y España. La gran mayoría...
Paz Secohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

Nemanja Gudelj fue uno de los futbolistas del Sevilla FC que más brilló en el empate de Champions League contra el Chelsea. Sobre este primer encuentro de la fase de grupos, las aspiraciones del club nervionense, su relación con Fernando y sobre la posibilidad de ser titular, habló el futbolista serbio en una entrevista con Onda Cero.

Gudelj, sobre el empate en Stamford Bridge

A los halagos que recibió el mediocentro tras su sobresaliente encuentro en Londres, Gudelj respondió con estas palabras: «Siempre es bonito escuchar cosas así, pero es una pena no haber ganado. Hicimos un buen partido como equipo y dejamos un mensaje de lo que queremos en la Champions como club, y por eso podemos estar contentos».

El conjunto de Julen Lopetegui fue muy sólido defensivamente contra el Chelsea, pero volvió a sufrir para disparar a puerta y contar con ocasiones claras. Para Gudelj, al Sevilla FC: «le faltó profundidad y tal vez suerte. Tuvimos buenas ocasiones. También faltó tranquilidad en los últimos pases. Contra un club como el Chelsea es difícil tener muchas oportunidades y las que tienes hay que aprovecharlas. Intentaremos mejorar para el próximo partido».

Los objetivos del Sevilla FC

Gudelj, cuestionado por las aspiraciones del Sevilla FC en LaLiga y Champions, explicó que «siempre he dicho que todos los torneos debes ir a ganarlos. Vamos a por todo. Sabemos lo que somos capaces. Queremos llegar lo más lejos posible en la Champions y queremos estar el año que viene nuevamente en la Champions. No quiero decir que nosotros estamos pensando en ganar LaLiga, pero somos un equipo muy bueno y se puede decir que vamos a pelearlo. Si se da la oportunidad, vamos a estar ahí para lucharlo. El objetivo es estar el año que viene de nuevo en la Champions League«.

Gudelj y su titularidad en el Sevilla FC

El futbolista serbio se siente muy importante dentro del equipo, a pesar de no ser titular indiscutible: «Intento dar todo en el campo. El objetivo de todo jugador siempre es ser titular. Tenemos muchísimos partidos y todos los jugadores van a tener sus momentos. Los momentos que me toquen jugar, tengo que estar en el campo y darlo todo».

Recibimiento en Alemania

Gudelj, por su positivo en coronavirus, no pudo disputar los octavos y cuartos de final de la Europa League con el Sevilla FC. Cuando recibió el alta médica y viajó a Alemania, fue recibido por toda la expedición sevillista en el hotel de concentración. Esta experiencia es algo que el serbio nunca olvidará: «Cuando te paras a pensar todo lo que ha pasado, te das cuenta de que son cosas que no ocurren muchas veces en tu vida. El recibimiento en Alemania es algo que voy a llevar conmigo toda mi vida. Después de estar en casa dos semanas, llegar a Alemania y tener un recibimiento así y después ganar la Europa League… no hay palabras para describirlo«.

Su relación con Fernando

El futbolista serbio declaró que mantiene una buena relación con el mediocentro brasileño: «Fernando y yo nos llevamos muy bien. También hablo portugués y estamos juntos fuera del campo, hablamos mucho. Es un jugador espectacular. Hemos jugado juntos algunas veces, depende contra quién jugamos, y lo hacemos bien porque nos conocemos como jugadores y personas y nos complementamos bien».

Su dieta vegana y el castellano

Gudelj se alimenta a base de una dieta vegana, aunque esto no es algo que impida al jugador rendir al máximo nivel: «Sinceramente, creo que después de cambiar mi dieta lo tengo más fácil para recuperarme bien y más rápido. Los metros que hago en el campo los aguanto más fácilmente. He visto los números que corrí en el campo contra el Chelsea y no los sentía, eso quiere decir que estaba preparado».

Para finalizar, el mediocentro dejó un dato curioso respecto a su destreza hablando el castellano: «yo viví en España tres años de pequeño porque mi padre jugó en el Logroñés y en el Leganés, por eso se me quedó el idioma. Ahora, la gente me dice que estoy empezando a hablar un poco de andaluz», concluyó el serbio.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui: «El inicio no ha sido acorde a la exigencia del rival»

El Sevilla FC se jugaba el primer puesto del grupo E de la UEFA Champions League ante el Chelsea....

El Sevilla paga las rotaciones y sucumbe goleado ante el Chelsea

Enfrentamiento de altura entre Sevilla FC y Chelsea FC en un partido en el que ambas escuadras lucharon por el liderato del grupo. Sin...

Así les va a los cedidos por el Sevilla FC

El Sevilla FC suma hasta ocho jugadores cedidos, repartidos en tres países, Francia, Brasil y España. La gran mayoría de ellos volverán a las...

Las espadas en alto y a luchar por el primer puesto

Lucha por el primer puesto del grupo en Nervión. El Sevilla FC se verá las caras con el Chelsea en el partido que se...

Poco más de diez segundos

En poco más de diez segundos, uno es capaz de ventilarse la primera cerveza bien fría un día de esos en que los termómetros...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad