Greenwood entra en la historia del Getafe

El mercado de fichajes dio de sí una de las llegadas más típicas de último día en el Getafe CF. Mason Greenwood llegaba cedido al conjunto madrileño procedente del Manchester United tras un tiempo parado por cuestiones ajenas al fútbol. Con más de un equipo interesado, Mason acabó en la capital de España y la acogida no ha podido derrochar más ilusión. Tanto que el inglés ya ha hechos historia como jugador del Geta, ya que este es el futbolista que más camisetas ha vendido en la historia de dicha entidad. 

La situación de Mason Greenwood

Mason Greenwood está ante un nuevo tren al que tiene que subirse si quiere de verdad relanzar su carrera en el deporte rey. El inglés consiguió volver al fútbol hace meses y este verano se le presentaba como decisivo para encontrar un equipo en el que volver a sentirse futbolista. La oportunidad tardó lo suyo, pero acabó llegando. El Getafe CF acometió su llegada a escasos minutos de que concluyera el mercado de fichajes. En Osasuna valoraron seriamente su incorporación, aunque el tema personal y los hechos ocurridos hace tiempo declinaron la balanza. Desde luego, difícil que en Pamplona hubiese superado la ilusión que ha despertado en la localidad madrileña. Su presentación ya fue muestra de ello. José Bordalás tiene ahí un nuevo arma que, siendo sinceros, si no hubiera tenido ciertos problemas legales no estaría jugando en otro sitio que no fuera el Manchester United. Recuperar una versión cercana a aquel extremo diestro que despuntó joven en el teatro de los sueños será todo un éxito y significará tener un auténtico cañón por los costados. Aún no ha debutado, teniendo la oportunidad ante CA Osasuna en el Coliseum.

Récord en el Getafe CF

Desde que el Getafe CF decidiera lanzarse a por Mason Greenwood en la recta final del mercado de fichajes, la ilusión rebosa en el Coliseum. Su llegada fue bien acogida por los aficionados, que saben que si el inglés rinde puede convertirse en todo un ídolo. Su presentación ya recogió multitud en el estadio madrileño para ver por primera vez al ex del Manchester United de azul. La afición está deseosa de verlo jugar y no hacen más que demostrarlo con hechos. Según cuenta Daily Mail, Mason Greenwood ya es el jugador que más camisetas con su nombre ha vendido en la historia del Getafe CF. Esto es un dato de peso, ya que nombres como Dani Güiza, Casquero o Manu Del Moral han sido superados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Se abre la puerta para Hannibal Mejbri

Uno de los fichajes que menos ha calado en el Sevilla FC esta temporada es el de Hannibal Mejbri....

Antes de irte... mira esto: