22.9 C
Seville
viernes 30 octubre 2020

Un Granada en peligro visita Nervión con malos precedentes

¿Has visto esto?

Lopetegui y la falta de descanso, la posición de Ocampos y el nivel de Acuña y Rakitic

Después de la victoria ante el Stade Rennais en casa, Julen Lopetegui ya comienza a pensar en el partido de...

Lopetegui, con varias dudas para visitar al Athletic club

El carrusel de partidos de Octubre culmina el último día del mes, con un choque de altos vuelos. El...

Julen Lopetegui sabe cómo ganarle al Athletic Club

Con la notable victoria por la mínima ante el Stade Rennais en la Champions League, el Sevilla FC viajará...
Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

El Granada llega al Sánchez-Pizjuán en una situación muy delicada. A falta se seis jornadas para terminar el campeonato, los nazaríes son penúltimos en la clasificación con tan sólo veinte puntos, pero a tan sólo dos puntos del Sporting, decimoséptimo clasificado. El partido ante el Sevilla se antoja imprescindible para que los de Tony Adams condigan salvarse esta temporada.

Sólo cuatro victorias

El conjunto granadista ha perdido veinte partidos, empatado ocho y sólo ha ganado cuatro encuentros esta temporada. Precisamente, la primera victoria de los granadinos esta temporada se produjo ante el Sevilla en la ida de la jornada catorce, donde los de Sampaoli cayeron en Los Cármenes por 2-1 en el marcador. Las tres restantes victorias del Granada se produjeron ante Las Palmas, Betis y Alavés, todas en el feudo nazarí.

Malos números del Granada en Nervión

El equipo Nazarí no tiene una buena experiencia en sus visitas al Sánchez-Pizjuán. Sevilla y Granada se han enfrentado en Liga en dieciocho encuentros de los cuales, catorce de ellos terminaron con victoria para los de Nervión. Sin embargo, la pasada temporada el balance fue favorable a los granadinos, cuando vencieron en el Sánchez-Pizjuán por 1-4 en el marcador, pero en un encuentro marcado por la participación de canteranos, al ser la última jornada liguera y a escasos días para la final de la Europa League que el Sevilla ganó en Basilea.

Si hay algo significativo en las visitas del Granada al Sánchez-Pizjuán son los goles. El Sevilla goleó a los nazaríes en cuatro de las últimas cinco visitas a Nervión: 3-0 en la temporada 2012/13, 4-0 en la 2013/14 y en la 2014/15 por partida doble, 5-1 en Liga y 4-0 en Copa del Rey.

Sampaoli VS. Adams

El recién llegado al Granada, Tony Adams se enfrentará por primera vez al Sevilla FC en La Liga. El entrenador inglés, que acaba de llegar a España, no tuvo un buen debut y cayó ante el Celta la pasada jornada en Balaídos por 3-0. Por su parte, Sampaoli no se ha enfrentado nunca a este entrenador, pero no será la primera vez que se enfrente al Granada, al que ya se vio las caras en la ida en la que el Sevilla perdió por 2-1.

Trujillo Suárez, el árbitro

El encargado de arbitrar el encuentro es el colegiado tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez. Este árbitro canario ha dirigido al Sevilla FC en el empate 1-1 ante el Alavés en Mendizorroza de la jornada veintiséis. Al Granada, Trujillo Suárez le ha pitado cuatro partidos y ni uno solo acabó con la victoria de los nazaríes. En tan sólo uno de ellos, el Granada cosechó un empate, 1-1, ante el Osasuna en Los Cármenes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Lopetegui y la falta de descanso, la posición de Ocampos y el nivel de Acuña y Rakitic

Después de la victoria ante el Stade Rennais en casa, Julen Lopetegui ya comienza a pensar en el partido de...

Lopetegui, con varias dudas para visitar al Athletic club

El carrusel de partidos de Octubre culmina el último día del mes, con un choque de altos vuelos. El Sevilla FC visita San Mamés...

Julen Lopetegui sabe cómo ganarle al Athletic Club

Con la notable victoria por la mínima ante el Stade Rennais en la Champions League, el Sevilla FC viajará a San Mamés para visitar...

Jules Koundé: «No he vuelto al máximo, pero sí bien»

Jules Koundé atendió a los medios oficiales del Sevilla FC durante la mañana del miércoles. El central francés habló sobre su regreso tras superar...

El monumental enfado de Bono con Lucas Ocampos y Joan Jordán

El Sevilla FC volvió a reencontrarse con la victoria en su partido contra el Stade Rennais de la Champions League. Además del triunfo, el...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad