👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Granada CF no presenta buenos números en el Sánchez-Pizjuán

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

El Sevilla sigue inmerso en la búsqueda de la tercera plaza que ahora ostenta el Atlético de Madrid, mientras intenta asegurar su billete a Champions. La derrota del Villareal ante el Deportivo Alavés en el último encuentro de la jornada, hizo bueno el empate que los de Sampaoli cerraron en Valencia. A falta de seis jornadas, el Sevilla deja la distancia con el Villareal a ocho puntos, mientras que se queda a tres del conjunto colchonero. En esta lucha por conseguir el objetivo de la Champions, se da la visita del Granada CF a Nervión como próximo rival en el estadio sevillista.

Pobre bagaje del Granada en el Sánchez Pizjuán

De los diecinueve encuentros disputados entre los dos equipos andaluces, el conjunto sevillista se ha mostrado bastante superior a los nazaríes. Entre estos diecinueve encuentros, dieciocho partidos se han dado en competición liguera de los cuales, catorce victorias han caído del lado sevillista, algunas de ellas acabando en goleadas. De hecho, sólo en cinco partidos la diferencia en el marcador ha sido de un gol. De las cinco últimas visitas, el Sevilla endosó cuatro goleadas al Granada, tres a cero en la temporada 2012/13, cuatro a cero en la 2013/14 y cinco a uno en la 2014/15. La última goleada al conjunto nazarí se produjo en Copa del Rey en esa misma temporada, por otro cuatro a cero a favor.

Aún así, el Granada también ha conseguido puntuar en el Sánchez-Pizjuán. De hecho en su haber cuenta con dos empates y otras dos victorias, consiguiendo la última victoria en el choque entre ambos equipos por una goleada de uno a cuatro en el marcador, la mayor del conjunto nazarí ante el Sevilla. Sin embargo, el pasado encuentro liguero en el Sánchez-Pizjuán tuvo un elemento añadido. El conjunto de Unai Emery recibió al Granada con la final de la Uefa Europa League ante el Liverpool como antesala, por lo que los sevillistas reservaron a casi toda la plantilla y alineó a los suplentes, mientras que el Granada se jugó y aseguró la permanencia ante los sevillistas en la penúltima jornada liguera.

El próximo partido entre los andaluces volverá a marcar el mismo objetivo que marcó a ambos la pasada temporada. El conjunto nazarí buscará la victoria que lo acerque a la zona de la salvación, mientras que los sevillistas buscarán la victoria para seguir asegurando la cuarta plaza e intentar alcanzar al Atlético de Madrid en la clasificación.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bono quiere ser el Zamora de LaLiga

Buenas noticias para el Sevilla FC y para la portería defendida por Yassine Bounou 'Bono'. Aún no conoce la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad