Granada CF 2-1 Sevilla FC. Emery no acierta con el cambio 

    0
    108
    Reyes en el encuentro contra el Granada CF.

    Derbi regional entre el Granada CF y el Sevilla FC, que acaba con un mal comienzo de año para el conjunto sevillista. Grandes aspiraciones por parte de los dos equipos durante todo el partido que se desenlaza con una victoria por parte del Granada. 

    El Sevilla Fc volvió a contar con Krychowiak, después de haber estado sancionado. El conjunto sevillista comenzó el año con cambio en el planteamiento, Emery cambió de jugar, como viene siendo habitual en los últimos partidos, con un planteamiento de 4-2-3-1 a jugar con un 4-4-2 en este encuentro. Nutrida presencia de los aficionados del Sevilla, alrededor de unos 2000 sevillistas han estado presentes en Los Cármenes animando a su equipo.

    Partido importante para el conjunto granadino que necesitaba los 3 puntos para salir temporalmente del descenso, aunque llevaba sin ganar al Sevilla desde el 2012.

    Comienzo del partido donde los dos equipos, con las ideas claras, no consiguen plasmarlas en el terreno de juego. Primera ocasión para el conjunto sevillista, en el minuto 13, tras una buena combinación entre Vitolo y Kevin Gameiro, que genera dudas en la defensa contraria.

    Primero para el conjunto granadino. 

    Tras un fallo defensivo, en el minuto 17, Rochina aprovechó para avanzar con el balón y lanzar un fuerte disparo que Sergio Rico no fue capaz de atrapar e Isaac Succes adelantándose a la defensa se hizo con el rechace y anotó el primer gol para el conjunto local. Gran planteamiento del Granada CF en la primera parte, que aprovechando las grandes imprecisiones del Sevilla consiguió crear claras ocasiones pero sin obtener ningún resultado tras el primer gol.

    Con tan solo 18 años, gol de Peñaranda, en el minuto 37, tras un error de Krychoviak que no consiguió despejar el balón, el delantero del Granada se hizo con el balón que aprovechando su velocidad se plantó en el área y consiguió meter el segundo para el Granada CF.

     Gol para la esperanza del Sevilla.

    Gran lucha entre el defensa granadino Mainz y el delantero sevillista Fernando Llorente en la primera parte del partido. El Sevilla FC, tras una gran combinación entre Gameiro y Llorente, consiguieron superar la defensa del contrario y Vitolo empujando el balón consiguió el primer gol y dio esperanzas al conjunto sevillista. El Sevilla se volvió a meter en el partido, en los últimos minutos de la primera mitad.

    Segunda parte, donde el Sevilla FC comenzó con gran intensidad, esto se debe a los cambios realizados por Emery y a la vuelta del 4-2-3-1. Emery comenzó la segunda parte con dos cambios en el terreno de juego, entraron Banega y Cristóforo por Llorente e Iborra. Sanción, en el minuto 56, para Rami que le cuesta el próximo partido. El conjunto sevillista no fue capaz de empatar el partido pese a todas las claras ocasiones que tuvo en toda la segunda parte. Expulsión rigurosa del central sevillista Rami, en el minuto 86 de partido. El Sevilla FC jugó los últimos minutos del partido con uno menos.

    Final del partido, donde el conjunto sevillista desaprovecho la oportunidad de sumar puntos y el Granada CF suma 3 puntos y sale temporalmente del descenso.


    FICHA TÉCNICA

    SEVILLA FC(1): Sergio Rico, Mariano (Konoplyanka, m.74), Rami, Kolodziejca, Escudero, Reyes, Iborra (Cristóforo, m 45.), Krychowiak, Vitolo , Llorente (Banega, m. 45), Gameiro.

    GRANADA CF(2): A. Fernández, Doria, Lombán, Mainz, Foulquier, Rubén Perez, Krhin (Uche, m. 72), Succes (El-Arabi, m. 89), Rochina (F. Rico, m. 77), Mendez, Peñaranda.

    GOLES: 1-0, m. 17, Succes. 2-0, m. 36, Peñaranda. 2-1, m. 45+1′, Vitolo.

    ARBITRAJE: Undiano Mallenco, perteneciente al Comité Técnico de Árbitros de Navarra. Sancionó a Edgar Mendez, Mariano y Succes. Expulsó con doble amarilla a Rami.

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga BBVA. En Los Cármenes a las 16:00H.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Ver más

    • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.