lunes 12 abril 2021
20 C
Seville
Array

Un Granada en apuros recibe a un Sevilla de Champions

¿Has visto esto?

El Sevilla FC visita la capital granadina para enfrentarse al colista de la Liga Santander, el Granada. El partido correspondiente a la decimocuarta jornada se disputará a las 13:00 horas, un horario muy habitual para el equipo de Jorge Sampaoli cuando juega a domicilio, en el estadio Los Cármenes. Los dos equipos llegan en posiciones muy diferenciadas y con objetivos totalmente diferentes.

Comienza para el Sevilla FC un mes de Diciembre bastante intenso en el que tendrá que disputar partidos de las tres competiciones en las que se encuentra inmerso. Llega al encuentro contra el Granada en puestos Champions con 27 puntos, empatado con el segundo clasificado, el FC Barcelona. El objetivo son los 3 puntos para continuar una jornada más en puestos Champions. Quiere conseguir su cuarto partido consecutivo a domicilio sin conocer la derrota.

Por su parte, el Granada de Lucas Alcaraz, no está teniendo una buena temporada. El equipo granadino no conoce la victoria en Liga en esta temporada 2016/2017. La semana pasada consiguieron la primera victoria de la temporada en la Copa del Rey frente al Osasuna. Son colistas con tan sólo 5 puntos. Estos tres puntos serían clave para intentar acercarse a la salida del descenso, en el que se encuentra junto a Osasuna y Sporting.

Sampaoli en la rueda de prensa previa al partido afirmó que la importancia del encuentro del próximo miércoles frente al Lyon, puede condicionar el once frente a los granadinos. «Básicamente vamos a tratar de poner a los que están más frescos, armar un once que nos permita recuperar en estos cuatro díasLos que se quedaron aquí el miércoles tienen todas las posibilidades para jugar en Granada, y luego veremos quienes pueden estar en Lyon».  Recupera para el partido a varios de los jugadores que no viajaron a Formentera como son Mariano, Vitolo o Rami. Finalmente la lista de convocados completa es: Sergio Rico, Sirigu, Mariano, Kranevitter, Kolo, Iborra, Vietto, Correa, Ben Yedder, Kiyotake, Nzonzi, Sarabia, Ganso, Vitolo, Nico Pareja, Franco Vázquez, Rami y Mercado

Posible once del Sevilla FC: Sergio Rico; Mercado, Rami, Pareja, Mariano; N’Zonzi, Vitolo, Sarabia, Correa; Franco Vázquez y Vietto.

Posible once del Granada: Ochoa; Gabriel, Saunier, Lombán, Uche, Foulquier; Pereira, Javi Márquez, Carcela; Kravets y Boga.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad