👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Gran comienzo del Sevilla FC en la Youth League con un Carlos Álvarez estelar

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla Fútbol Club comenzó la UEFA Youth League imponiéndose en su partido ante el RB Salzburg. El conjunto dirigido por Alejandro Acejo ganó su primer encuentro en la competición juvenil europea con relativa solvencia en el Estadio Jesús Navas. Los goles los pusieron Alexandro y Antonio Zarzana, con la firma de Carlos Álvarez en la creación de ambas jugadas. Otro de los grandes destacados en la victoria del conjunto nervionense fue Juanlu Sánchez. El de Montequinto fue uno de los grandes partícipes del Sevilla FC en el partido.

Premio a la insistencia del Sevilla FC

El Sevilla FC de Acejo salió con una gran autoridad al partido ante todo un campeón de la competición como es el RB Salzburg. El entrenador salió con un once bastante reconocible, con varios jugadores del Sevilla Atlético como Zarzana, Carlos Álvarez o Juanlu Sánchez. El primer cuarto de hora fue muy intenso, con grandes ocasiones para los dos equipos. El jerezano Antonio Zarzana fue de los más activos en el Sevilla FC, creando y produciendo varias ocasiones. Una de las más claras tuvo lugar en el minuto 8, cuando Manu Bueno aprovechó para rematar un balón muerto en el área austríaca que fue repelido por Atiabou. Sin embargo, el RB Salzburg también tuvo sus ocasiones, como el fortísimo disparo Hofer que rozó la portería de Alberto Flores.

Ambos conjuntos presionaban muy arriba a los defensores en la salida de balón, siendo el Sevilla Fútbol Club más protagonista en la elaboración de jugadas y el RB Salzburg en juego directo. No obstante, el equipo austríaco fue cogiendo protagonismo durante los últimos minutos de la primera mitad asediando la portería de Alberto Flores. Hasta que, una jugada de Carlos Álvarez y Juanlu dio un balón a Hormigo para que asistiese a Alessandro y este hiciera el primero del partido. Justo antes de terminar el primer tiempo, el Sevilla FC aumentó la distancia con el tanto de Zarzana, a través de otra jugada mágica de Carlos Álvarez y Hormigo.

Dominio y tranquilidad

La segunda mitad comenzó con la misma intensidad con la que terminó la primera. El Sevilla FC fue más dominador que el RB Salzburg en esta parte del partido, provocando más ocasiones para aumentar las distancias en el electrónico. El choque se fue caldeando con el paso de los minutos al mismo tiempo que perdía ritmo y se interrumpía cada vez más con faltas y fuertes entradas. En la segunda mitad no hubo tantas ocasiones con en la primera, con un encuentro muy sólido por parte del Sevilla Fútbol Club. Por su parte, el Salzburg realizó una segunda parte a un nivel muy bajo comparada con la primera. Los austríacos no fueron capaces de encontrar su sitio tras el gol de Zarzana.

Los goles de Zarzana y Alexandro

El primer gol del Sevilla FC llegó a través de una gran jugada de Carlos Álvarez. El joven diez combinó a Juanlu y este, con Diego Hormigo. El juvenil centró al capitán nervionense, Alexandro, para que anotase el primer tanto del encuentro.

El segundo gol también vino de una fantástica jugada de Carlos Álvarez que, combinando con Hormigo, asistió para que Zarzana definiese en el segundo palo y ampliara la diferencia.

Buen comienzo del Sevilla FC en la Youth League

El Sevilla FC ha tenido con su partido ante el RB Salzburg el mejor de los comienzos en la Youth League. Los jóvenes sevillistas ya miran al segundo partido de la fase, en el que se enfrentarán al Wolfsburgo en Alemania.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

UEFA Youth League

Sevilla FC
2
0
RB Salzburg

Titulares

Alberto Flores
Diego
Hormigo
Darío
Kike Salas
Expósito
Zarzana
Juanlu
Alexandro
Carlos Álvarez
Manuel Bueno
Stejskal
Atiabou
Wallner
Okoh
Böckle
Sahin
Hofer
Kamerl
Havel
Omoregie
Simic

Suplentes

Adrián Romero
Mancheño
Sergio Martínez
Pablo Rivera
Gonzalo Guzmán
Diego Gallardo
Diego Talaverón
Krumrey
Reischl
Berki
Crescenti
Schiestl
Ibertsberger
Baidoo

Cambios

Salieron Havel y Sahin, y entraron Crescenti y Schiestl (min 60). Salió Hofer y entró Reischl (minuto 69). Salió Carlos Álvarez y entró Diego Gallardo (min 73). Salió Alexandro y entró Gonzalo Guzmán (min 78). Salieron Juanlu, Zarzana y Diego y entraron Mancheño, Sergio Martínez y Pablo Rivera (min 88)

Goles

1-0 Alexandro (min 34), 2-0 Zarzana (min 45)

Tarjetas

Árbitro: Peter Kralović

Amarillas: Omoregie (min 49), Diego (min 53), Simic (min 90)

Estadio

Estadio Jesús Navas

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad