miércoles 28 julio 2021
37 C
Seville

Gonçalo Guedes, objetivo del Sevilla FC en el mercado de fichajes

¿Has visto esto?

La temporada va llegando a su fin y el Sevilla FC empieza a prepararse ya para el próximo mercado de fichajes. El equipo andaluz ha mostrado interés por Gonçalo Guedes y ha preguntado al Valencia CF por su situación. El club sevillista busca un jugador del perfil del portugués y la afición ve con buenos ojos las noticias de su posible fichaje por el Sevilla FC de Julen Lopetegui. Sin embargo, el club che quiere sacar beneficio por su venta, ya que la situación por la que está pasando no les está permitiendo recibir grandes ingresos para así poder mantener las fichas de sus jugadores. La confrontación entre la oferta y la demanda de ambos clubes podría acabar llegando a un acuerdo que beneficiara a los intereses tanto de uno como de otro equipo.

La situación de Guedes en el Valencia

La complicada temporada del Valencia CF afecta directamente también a su economía. Por ello, empiezan a plantearse posibles ventas que ayuden a aliviar la situación. El extremo portugués Gonçalo Guedes es uno de los jugadores por el que más dinero podrían conseguir, además de ahorrarse su elevada ficha que asciende a casi seis millones de euros. Por ello, según noticias de Radio Marca Valencia, Monchi y el Sevilla FC se han interesado por su situación de cara al próximo mercado de fichajes. Con un valor de mercado de quince millones de euros, el de San Fernando cree que puede aprovechar la situación del club valencianista para conseguir su traspaso a un buen precio.

Qué aportaría Guedes al Sevilla FC

El jugador portugués juega como extremo izquierdo, aunque también ha disputado varios encuentros esta temporada como delantero centro acompañando a Maxi Gómez. El Sevilla FC tiene marcada esa posición entre sus prioridades para el mercado de fichajes y, además, Gonçalo Guedes tiene unas características que también gustan, como la de ser un jugador muy rápido y muy ágil a la hora de regatear y muy vertical. Esto último es, probablemente, lo más importante para el club sevillista, que quiere conseguir jugadores que marquen diferencias de cara a portería. Esta temporada, pese a sus lesiones y el bajo nivel del Valencia CF, ha conseguido anotar cinco goles y también ha logrado cinco asistencias. Su presencia en el próximo Sevilla FC traería buenas noticias en ataque al técnico vasco.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC femenino renueva a Amparito por un año y sumará catorce consecutivos

En medio de la ola de fichajes que está firmando la dirección del Sevilla FC Femenino, también se están...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad