👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Gonalons: «Si el entrenador lo quiere, estoy disponible»

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla ha presentado a Maxime Gonalons, centrocampista francés de 29 años que llega procedente de la AS Roma en calidad de cedido. El jugador, en rueda de prensa, ha valorado su llegada a la entidad nervionense y otros aspectos de la actualidad sevillista.

Gonalons comenzó su comparecencia valorando el nuevo reto que supone para él llegar al Sevilla tras su regular año en Roma: “Sabía que iba a ser una temporada difícil en Italia, pero al final todo fue mucho mejor y ahora estoy preparado para empezar a jugar con el Sevilla y conseguir grandes cosas. Conozco bien el club, tengo muchas ganas de demostrar todo de lo que soy capaz y mi experiencia, así como darlo todo por este club que ha demostrado mucha confianza en mí”. Cuestionado sobre su adaptación al esquema de Machín, Gonalons ha afirmado que tendrá “tiempo de hablar con él. Sé que en España se juega mucho con la posesión porque en el Olympique de Lyon era igual, desde las categorías inferiores lo importante era tener el balón y es lo que voy a ver de nuevo aquí en España”.

«Tengo muchas ganas de demostrar todo de lo que soy capaz»

También reonoció haber hablado con otros jugadores que ya conocían al Sevilla o con Monchi. Sobre ellos, Gonalons reveló: “Todos sabemos que Monchi y yo nos conocemos bien. Él me hizo llegar a Roma y todos sabemos todo lo que consiguió aquí en el Sevilla. Es una persona muy importante para el Sevilla y poder intercambiar opiniones con él y jugar aquí es una oportunidad muy grande para mí. Tengo muchas ganas de jugar aquí y conseguir grandes títulos”.

Sobre su llegada para sustituir a Nzonzi, Gonalons rechazó comparaciones y explicó que tienen “un estilo tal vez similar, pero jugamos de una forma diferente. Jugamos en el mismo puesto y él ha hecho un gran trabajo en Sevilla. Hablé con él, me gusta mucho como jugador, pero ahora mismo quiero demostrar que yo también puedo”.

Además, el jugador habló también sobre su estado de forma y afirmó que está “en plena forma”. Gonalons añadió: “Estoy bien físicamente, he jugado partidos y si el entrenador lo quiere, estoy disponible para aportar lo máximo”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Hora de ver a los fichajes del Sevilla FC

Hasta la fecha, el Sevilla Fútbol Club ha disputado cuatro encuentros oficiales. Sin haber cosechado grandes noticias pese a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad