👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Gonalons, el mejor fichaje para Machín

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Un nuevo efectivo se ha sumado a la plantilla. Tras la gran victoria ante la Real Sociedad que sirvió para alejar la crisis que vivía el conjunto sevillista, a Machín le ha vuelto a sonreír la suerte. Al centro del campo de la plantilla se le ha sumado un nuevo efectivo en el mes de marzo. Gonalons, totalmente recuperado, reaparece de su lesión en el momento clave de la temporada de cara al choque ante el Slavia. En Praga, Machín podrá dar descanso al gastado centro del campo sevillista y podrá añadir el poderío físico del francés.

Gonalons, un fichaje en marzo

Con un Amadou que parece no contar para el entrenador sevillista, la pareja del centro del campo de Machín se ha repartido con Banega y un acompañante. En ocasiones Roque Mesa, ahora recientemente con Rog, el técnico sevillista podrá volver a contar con Gonalons no sólo para que sea el compañero del argentino. Precisamente, con Roque y el francés, Machín podría alinear a ambos para dejar libre a Banega y que vuelva a ocupar una posición más cercana al área y así ser determinante más arriba.

Además, con el centrocampista francés, Machín ganará poderío tanto en el juego físico como en el aéreo, algo que será sin duda fundamental para los sevillistas. Sobre todo tras el segundo gol encajado en Nervión ante los de Praga, que llegó en una jugada a balón parado. Y aunque no está en su tope físico, el francés tendrá tras Slavia y Espanyol la oportunidad de ponerse a tono físicamente en el parón liguero y volver a ser una pieza fundamental para Machín. Será sin duda un gran baluarte en las últimas fechas cruciales del Sevilla para conseguir los objetivos europeos y poder llegar lo más lejos en la competición de la UEFA Europa League.

Hasta su lesión, que se produjo hace cuatro meses, Gonalons participó en cinco encuentros con el Sevilla. Con tres partidos en la Liga Santander y dos en Europa, el francés sumó tres victorias, un empate y una derrota. Además, ante el Sigma Olomuc en el Playoff, Gonalons vio puerta por primera vez con la camiseta sevillista. Sin duda, Machín gana un gran efectivo de cara al final de la temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, Augustinsson, Rafa Mir… y los datos del Sevilla FC en Balaídos

El Sevilla FC se ha reencontrado con la victoria en su partido ante el RC Celta de Vigo. Tras...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad