jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

Gonalons: «Hablaremos con el club, mi agente y Monchi para poder quedarme»

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Maxime Gonalons fue el último invitado del programa A Balón Parado, de Roberto Arrocha. El francés explicó su llegada al conjunto de Nervión, su estado físico actual y como ha vivido el periodo de lesiones que tanto lo han tenido apartado del equipo sevillista. Además, lanzó un mensaje sobre su futuro, que espera que siga ligado al Sevilla FC.

Gonalons: “Espero continuar”

Fue el mensaje más destacado que dejó el centrocampista francés. Gonalons explicó cómo se produjeron sus fichajes, tanto por la Roma como por el conjunto de Nervión. Por el equipo romano firmó tras “Una llamada del director de Roma, después de Monchi. Fue una semana de consultas y después firme con la Roma directamente. Al final de la temporada con el Lyon, yo estaba viviendo un momento complicado con el presidente, aunque a día de hoy me llevo muy bien con él”.

Mientras que, por los de Nervión, la llegada del ex sevillista N’Zonzi a manos también del de San Fernando aceleró el fichaje de Gonalons. “Fue directo. La Roma fichó a N’zonzi y me comunicó que no iba a jugar en esta temporada. Entonces llamó el Sevilla y fue directo. Yo estoy muy contento aquí y espero continuar. Necesito jugar en el campo y después discutiremos con el club, con Monchi y mi agente para tratar de firmar por el club” señaló Gonalons.

También habló del calvario de lesiones que ha tenido que superar, primero con Machín y ahora con Caparrós, para volver a ser titular en el once sevillista y poder ayudar al equipo. El francés comentó que “Me siento muy bien física y mentalmente. Hice mucho esfuerzo durante seis meses y hoy me siento muy bien para jugar y ayudar a mis compañeros, y sobre todo para ganar”. Unas lesiones que, como explicaba el propio jugador, son muy difíciles mentalmente. “En ese momento se necesita a la familia y a los amigos para ayudar a superarlo. Mis hijos, mi mujer, mis padres, mis amigos… todos me han ayudado mucho”.

Por último, Gonalons acabó la entrevista tras ser preguntado por la afición sevillista y el momento tan especial que es la salida al estadio junto al himno del centenario. El francés reconoció sentir “un escalofrío cada vez que entro al campo. Es espectacular. Es muy bonito con toda la afición”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad