sábado 31 julio 2021
20.8 C
Seville

Gonalons es alta, Ben Yedder y André Silva siguen ausentes

¿Has visto esto?

Iván Rubiohttp://www.lacolinadenervion.com/
Estudiante de periodismo en la universidad de Sevilla.

Tras ganar cómodamente en el Ramón Sánchez Pizjuán por 6-0, el Sevilla se volverá a enfrentar al Akhisarspor. En esta ocasión, el cuadro de Machín buscará hacer los deberes en Turquía. No obstante tendrá que seguir haciendo frente al hándicap de las lesiones. Gonalons está recuperado, en cambio, Ben Yedder se resiente de sus molestias y todo apunta a que se quedará fuera de la lista de Machín para Europa League.

Lesiones por doquier

Como si de una maldición o un mal de ojo se tratase, las lesiones no dan tregua a los hispalenses. Cuando por fin parecía que se recuperaba el plantel con las altas de Escudero, Amadou, Mercado o con la reciente vuelta a una convocatoria de Gonalons , las bajas vuelven a aparecer. Wissam Ben Yedder se resiente de lo que parecía una baja esporádica y acompañará a André Silva en la lista de lesionados. El gol sevillista vuelve a quedar desierto, aunque Machín espera una respuesta diferente de Muriel y Promes. Ambos tendrán la tarea de anotar y dejar atrás el resultado de 0-0 que lleva acompañando al Sevilla en los últimos encuentros.

Plan B, a escena

Después de no aprovechar su oportunidad en Villanueva, todo apunta a que Pablo Machín volverá a dar una oportunidad a los menos habituales. Tras el contundente resultado obtenido ante los turcos en la ida de la fase de grupos, el Sevilla se muestra mucho más confiado. Para cubrir las bajas de André y Ben Yedder, parece ser que Muriel tendrá una nueva oportunidad, quizás la última para convencer al sevillismo antes del mercado de invierno. Por otra parte los futbolistas recién incorporados al grupo, tales como Gonalons o Escudero, pueden disponer de una perfecta oportunidad para probarse y coger minutos.

Precaución

En estos partidos de poca exigencia y como suelen decir los entrenadores, lo importante es que no haya lesiones. La enfermería del Sevilla no ha tenido tregua alguna desde el principio de temporada. Tras las recientes recuperaciones sevillistas, sólo quedan en proceso de rehabilitación los dos delanteros. La buena noticia al respecto es que no se espera que ambos sean bajas de larga duración y se prevé que pronto estarán de vuelta. No obstante un club del calibre del Sevilla FC no se puede permitir que dos bajas influyan tanto en los resultados. Caparrós es consciente de ello y entre otras opciones, espera incorporar a un delantero en invierno.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad