Rony Lopes, durante su primer entrenamiento con el Sevilla FC | Imagen: Sevilla FC
Rony Lopes, durante su primer entrenamiento con el Sevilla | Imagen: Sevilla FC

Aunque Rony Lopes cuenta cada vez menos para Julen Lopetegui, el futbolista no deja de mostrar su calidad en los entrenamientos del Sevilla FC. También en sus redes sociales, el futbolista ha expresado su actitud positiva ante la situación de ostracismo que está viviendo en el club hispalense. “Mantente en silencio, centrado en tus objetivos, trabaja duro. El éxito llega a aquellos que se sacrifican”, escribió. Esta es la acción de la que todos hablan, el golazo del jugador nacido en Brasil que ha dejado al sevillismo boquiabierto:

Rendimiento en el Sevilla FC

El ex del Monaco, Lille y Manchester City ha disputado en el Sevilla FC un total de 10 partidos, en los que ha disfrutado de 478 minutos. Es el jugador de campo que menos minutos ha disfrutado —con diferencia— de la primera plantilla, a excepción de los ya exjugadores Bryan Gil y Munas Dabbur, así como de los recién llegados En-Nesyri y Suso. Rony Lopes no juega desde el pasado 18 de enero, cuando disputó 10 minutos ante el Real Madrid. Su anterior aparición en Liga se remonta al 30 de agosto, cuando disputó otros 11 minutos frente al Celta en el Sánchez-Pizjuán. 21 minutos en total.

Denostado por Lopetegui

La historia de Rony Lopes con Julen Lopetegui choca de frente con la situación de Luuk de Jong. El holandés ha disfrutado de la titularidad indiscutible desde comienzo de temporada, a pesar de que sobre el campo no ha respondido con lo que se espera de él. Es el noveno jugador que más minutos ha disputado (1760), pero tan solo ha conseguido anotar cinco goles y una asistencia en los 26 partidos disputados. El neerlandés disfruta de oportunidades de manera consecutiva sin que su balance anotador aumente. En los últimos partidos, parece que Julen Lopetegui comienza a volcar su confianza sobre el nuevo delantero del Sevilla, En-Nesyri. Sin embargo, la cantidad de oportunidades brindadas a De Jong quedarán en su historial y todo el sevillismo tiene claro que el ex del PSV ha demostrado todo lo que lleva dentro, de sobra, algo que no puede decir de Rony Lopes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.