viernes 16 abril 2021
21.5 C
Seville

El gol de Ganso, lo poco salvable de Getafe

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

No se recordará el encuentro del pasado domingo frente al Getafe como uno de los mejores del equipo. Es más, el Sevilla pudo firmar uno de sus peores encuentros en varias temporadas. Y aún más podría decirse que fue uno de los peores partidos que ha disputado en el Alfonso Pérez, estadio maldito para los sevillistas. Pero ganó. El Sevilla de Berizzo consiguió los tres puntos de la temporada, cuando pocos creían que sacaría algo positivo.

El centro del campo formado por Pizarro, Ganso y Krohn-Dehli no dio el resultado esperado. Ni en el control de la posesión, que por muchos instantes fue para el conjunto madrileño, ni en la precisión de los pases. El Sevilla perdió ciento setenta y cinco balones durante el encuentro y pocos servían para elaborar jugadas de peligro. El centro del campo no fue el único contratiempo para Berizzo. Los tres hombres de ataque, Ben Yedder, Nolito y Navas, tampoco estuvieron acertados. De hecho, las ocasiones más claras fueron para el Getafe, que encontró una gran respuesta en Sergio Rico, que fue uno de los destacados del encuentro.

Para el optimismo sevillista queda la figura de Kjaer. El danés cuajó un buen encuentro y pareció darle más solidez a la zaga sevillista, algo que se le demanda al equipo y a Berizzo. La acción más clara para el Getafe se produjo en la primera parte, cuando Amath recibió dentro del área sin oposición y que de haber tenido más puntería, hubiese supuesto el uno a cero para los madrileños.

Decidió Ganso

Si bien el Getafe llegó más que el Sevilla en la tarde del domingo, el conjunto sevillista premió casi su única llegada con peligro. El toque sutil de Ganso a centro de Mercado, acabó con el balón en el fondo de la red y poniendo los primeros tres puntos de la era Berizzo. El partido tan cuestionado del brasileño no quedó en un segundo plano. Pero al César lo que es del César. Su genial y complicado remate sirvió para coger aire antes del parón y romper el maleficio de Getafe.

Victoria que no se producía desde el año 2008, cuando el Sevilla venció por cero a dos en la que era su única victoria en el Alfonso Pérez. Un resultado que pudo repetirse el pasado domingo si Muriel hubiese estado más acertado en el mano a mano frente a Guaita. El Sevilla de Berizzo sigue cuestionado, tras los cuatro partidos oficiales que ha disputado. Sin embargo los tres puntos antes del parón valen para coger aire antes de la próxima cita que afrontará el Sevilla. Liverpool y la Champions esperan.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Madrid rebaja el precio de un Isco que sigue interesando al Sevilla FC

Isco Alarcón ha visto como el Real Madrid ha cambiado las pretensiones para una posible venta del jugador. El de Benalmádena, ahora tasado en 20 millones de euros, continúa agradando al club de Nervión, quien no le pierde la pista. Sin embargo, a pesar del interés y de que Isco gusta y mucho en Nervión, la llegada del futbolista al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes sigue sin ser una tarea fácil. El límite salarial nervionense y la presencia en la plantilla de dos fichas muy altas (Rakitic y Papu Gómez) son los principales inconvenientes.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad